Meghan Markle y Kate Middleton tienen futuro como las royals con más estilo

Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, junto a Meghan Markle y el príncipe Harry.
Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, junto a Meghan Markle y el príncipe Harry. / Instagram.

Las futuras cuñadas se vuelven a reunir en un acto oficial junto a sus parejas y otra vez, ambas sacan lo mejor de sí siendo fieles a sus respectivos estilos. Meghan con un guiño francés y la duquesa luciendo su color preferido de la temporada, el azul.

Meghan Markle y Kate Middleton tienen futuro como las royals con más estilo

Los royals despiertan pasiones, especialmente si se pertenece a una de las monarquías más antiguas de Europa, hablamos claro está, de la Familia Real británica. Específicamente nos referimos de dos de sus miembros más recientes: la esposa del futuro rey Guillermo, Catalina de Cambridge y la futura duquesa de Sussex, Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry.

Las cuñadas se reúnen de nuevo en un acto oficial en la Abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth. En él, los “cuatros mosqueteros” de la familia, hicieron su entrada conjunta donde se reunirían con Carlos de Gales, la Duquesa de Cornualles y la mismísima Isabel II.

 

Y aunque parte de la sangre azul estaba presente, la mayoría estuvieron al pendiente de Kate y Meghan en todo momento, especialmente de los estilos que lucirían en esta importante cita. Ya pasado todo el revuelo, tenemos que decir que ambas se apuntan a ser las royals con más estilo.

Primero hablemos de Meghan, que a pesar de ser nueva en el “negocio” de ser una royal, lo ha estado haciendo excelente y no se ha dejado intimidar por la perfección que suele emplear la duquesa de Cambridge. En esta ocasión, Markle optó por lucir un exquisito look parisino que rozó lo sobrio y lo elegante. Escogió un look en azul oscuro y blanco, con un abrigo color crema de Amanda Wakeley de cuello esmoquin y abertura cerrada en la cintura; debajo llevó un vestido midi de color azul. Todo muy bien, hasta que llegamos a la boina chic que le dio ese toque especial a su look.

 

Por el otro lado, Kate se decantó por un look totalmente monocolor en azul oscuro. Utilizó un vestido y un abrigo un poco más corto que el de Meghan y el protagonista de su look fue también el gran sombrero que lució. El que ambas eligieran el azul no es casualidad, en primer lugar ese es el color de la bandera de la Commonwealth; cosa que le viene de maravilla a ambas porque en más de una ocasión han demostrado que se trata de su color preferido, y no es para menos, ya que les quede espectacular a las dos. ¿Hubo ganadora de este nuevo duelo de estilos? Decida usted mismo, ya que como es natural, las cuñadas lucieron radiantes siendo fieles a sí mismas. @mundiario

 

 

Comentarios