Charlotte de Cambridge, con 3 años, es una de las piezas mejor valoradas de la monarquía británica

Charlotte y George de Cambridge, príncipes del Reiuno Unido. RR SS.
Charlotte y George de Cambridge, príncipes del Reiuno Unido. / RR SS.

La princesa hija de Guillermo y Kate de Cambridge supera a su bisabuela la reina Isabel II, a su madre y a su popular tía, Meghan de Sussex. La segunda hija de los duques ha supuesto un incremento de 5.000 millones de dólares para la economía de su país, superando también a su hermano el príncipe George.

Charlotte de Cambridge, con 3 años, es una de las piezas mejor valoradas de la monarquía británica

Aunque en muchos lugares la monarquía es cuestión de polémicas, en Reino Unido siguen siendo muy importante e incluso un símbolo para la sociedad inglesa quienes siguen viendo con buenos ojos a la realeza, especialmente, a la familia que la reina Isabel II ha logrado formar y que no deja de crecer. En este punto nos dirigimos hacía los hijos de uno de sus nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de Guillermo y Kate de Cambridge. Estos pequeños a pesar de ser tan jóvenes, ya impactan de forma muy positiva a la economía británica.

La Familia Real británica son los mejores publicitas de su país y continuamente generan una gran cantidad de beneficios económicos para el Reino Unido con cuestiones tan simples como una boda. Pero si hay algo que nos encanta más que una boda, son los niños, y en este apartado los príncipes de Cambridge se están llevando todo el protagonismo.

 

Para la economía británica son tan importantes que solo el príncipe George, de 4 años, es capaz de generar 3.600 millones de dólares en beneficios, según Reader’s Digest. Delante del príncipe nos encontramos con su hermana menor, Charlotte de Cambridge, de 3 años, que representa una influencia positiva de hasta 5.000 millones de dólares. Aunque son solo estimaciones, vale la pena asegurar que si se materializara, estos pequeños serían más ricos que Isabel II, que según Forbes, cuenta con una fortuna de 530 millones de dólares.

 

This is so cute @british_royals 💙 • • #princesscharlotte

Una publicación compartida de Duchess Kate Fansite ⚜️ (@duchesskatefan) el

 

¿Cómo es posible? Muy sencillo, todo lo que se ponen los miembros más populares de la Familia Real se convierte en tendencia en cuestión de segundos. Solo hace falta ver los llamados “efecto Kate”, el “efecto Meghan” y claro está, el “efecto Charlotte”. Para confirmar esto, el periódico The Telegraph realizó una encuesta donde concluyó que uno de cada cinco padres ya consideraba que la joven princesa era un icono de la moda que valía la pena imitar.

Pero no solo hablamos de ropa, también se habla de juguetes, accesorios, zapatos, prendas… todo lo que estos niños tienen, pasa a tener un valor agregado en el mercado. Este mismo efecto lo han tenido Kate Middleton y Meghan Markle: todo lo que tocan pasa a ser oro. Y estos pequeños están destinados a lo mismo, solo hace falta ver el poder que tienen para opacar a sus progenitores, aunque sin lugar a dudas, la princesa Charlotte se adelanta a su hermano ya que con cada aparición deslumbra con su simpatía y carisma que sin duda heredó de su abuela, Diana de Gales.  @mundiario

 

 

Comentarios