Vinícius y Rodrygo se lucen en el regreso al Bernabéu ante el Betis

Vinicius y Rodrygo se lucieron ante su público y el Madrid se lleva los tres puntos en casa. /  @realmadrid
Vinicius y Rodrygo se lucieron ante su público y el Madrid se lleva los tres puntos en casa. / @realmadrid
Con goles de ambos futbolistas brasileños, el equipo merengue se imputo ante el conjunto andaluz y continúa líder de LaLiga. Tchouaméni debutó ante su público y se llevó aplausos.
Vinícius y Rodrygo se lucen en el regreso al Bernabéu ante el Betis

Si alguien tiene dudas del por qué Carlo Ancelotti apuesta por la juventud de su plantilla, entonces habría que invitarlo a ver la repetición del partido entre el Real Madrid cotra el Betis de la cuarta jornada de LaLiga, en la que el conjunto merengue se impuso 2-1 al cuadro andaluz, pero que tuvo como protagonistas a Vinícius Jr. y Rodrygo, pero también mención aparte la calidad de juego que mostró Aurélien Tchouaméni y lo enchufado que entró Fede Valverde.

Ancelotti tiene claro que en el ataque Vini y Benzema son intocables, pero en su esquema de tres atacantes la duda siempre surge en la banda derecha, pero el míster italiano se decantó en este duelo ante los béticos por Rodrygo Goes y el futbolista formado en el Santos de Brasil respondió desde el inicio.

El conjunto merengue gana en velocidad, vistosidad y contundencia cuando tiene a los brasileños en el ataque, y fue precisamente a los 9 minutos de partido que tras un pase largo de Alaba que Vini recibió el esférico y superó facilmente a Edgar y observó como Rui Silva salía de su área y con una lujosa vaselina marcó el 1-0 ante su público, tras el regreso del cuadro blanco a su casa, ya que las primeras tres jornadas las disputó en calidad de visitante.

No hay que olvidar que el Betis es siempre un equipo fuerte y complicado, las estadísticas estaban a su favor frente al equipo blanco, con 3 empates y 2 victorias. La tropa del ingeniero Pellegrini no quería irse con las manos vacías del Bernabéu y a los 17 minutos tras un saque lateral, Borja Iglesias de espaldas le deja el esférico a Sergio Canales quien bate bajo a Courtois que no puedo evitar el empate 1-1. 

Rodrygo quien estuvo conectado en todo el encuentro le dejó un balón de regalo a Vini quien falló frente al arco, también asistió a Benzema y el galo tampoco pudo romper el empate, si bien el Madrid buscaba la ventaja en el esférico, el cuadro bético tampoco bajaba la gurdia.

Valverde al rescate 

Fede Valverde entró en el segundo tiempo, en sustitución de Camavinga, el francés no estuvo fino en este encuentro y Carletto decidió darle la oportunidad al uruguayo quien de inmediato se conectó con sus compañeros y al minuto de saltar al césped recibió un pase de Carvajal, el pajarito se escapó por la banda, se internó desde la derecha en el área y vio como Rodrygo estaba en posición privilegiada y le dejó el balón al 21 blanco quien no perdonó de frente a la portería y en el corazón del área, cayó el 2-1. 

El Madrid lejos de sentirse cómodo con el resultado continuó volcado en ataque, aprovechando la velocidad de jugadores como Vini, Valderde, Rodrygo, mientras que en el mediocampo merengue Tchouaméni fue amo y señor de la posición, prácticamente no se extrañó a Casemiro y la hinchada merengue quedó más que complacida con el centrocampista galo. 

A la ofensiva Aurélien Tchouaméni también regaló un potente cabezado que detuvo el meta Rui Silva, pero a la defensiva se mostró solvente, potente y fuerte, sin duda alguna su fichaje ya comienza a ser considerado como un gran acierto para el equipo de Chamartín. El Real Madrid seguirá líder de la tabla tras esta cuarta jornada, ahora toca preparar el debut en Liga de Campeones el próximo martes ante el Celtic de Glasgow. @mundiario

Comentarios