Marcelo finalmente logra fichar por un equipo: El Olympiacos de Grecia

Marcelo continuará su carrera en Europa, ahora en el Olympiacos de Grecia. / UEFA
Marcelo continuará su carrera en Europa, ahora en el Olympiacos de Grecia. / UEFA
El lateral izquierdo brasileño, otrora capitán del Real Madrid estuvo sin equipo tras el cierre del mercado de fichajes, sin embargo, el club heleno logró ficharlo hasta 2023.
Marcelo finalmente logra fichar por un equipo: El Olympiacos de Grecia

Marcelo Vieira, excapitán del Real Madrid, finalmente logró conseguir equipo tras el cierre del mercado de fichajes, si bien desde MUNDIARIO se anunció que el mítico zaguero merengue no había logrado ingresar a ningún club, se conoció que el jugador brasileño jugará en el Olympiacos de Grecia hasta 2023.

Se trata de uno de los grandes clubes del país helénico, quien ahora tendrá en sus filas al máximo ganador de títulos de toda la historia del club merengue, quien se pondrá a las órdenes del entrenador español Carlos Corberán, tal como reseñó el diario MARCA.

La llegada del brasileño completa un verano bastante movido para el campeón reinante y el club con más títulos en la Superliga griega con 47. La directiva ha conseguido 12 nuevos jugadores más el retorno de los cedidos, con quienes intentarán continuar con su racha de triunfos domésticos, en el que ya acumulan tres títulos consecutivos, a pesar de los esfuerzos de su rival más fuerte en estos momentos, el PAOK Tesalónica FC entrenado por Răzvan Lucescu.

Marcelo oficialmente es jugador del Olympiacos. / Bernabéu Noticias
Marcelo oficialmente es jugador del Olympiacos. / Bernabéu Noticias

Marcelo vuelve a formar parte activa de un equipo después de 82 días desde que anunciara su marcha de España. El Madrid no estaba dispuesto a darle una nueva oportunidad, porque el titular indiscutible del lateral izquierdo es Ferland Mendy, y en caso de que no juegue el francés lo pueden suplir sin problemas tanto David Alaba, como ya sucedió en el partido ante el Espanyol en Barcelona o Nacho Fernández. El carioca de 34 años vivirá en el Pireo su segunda experiencia en el continente europeo, porque cabe recordar que su único club desde 2007 en el continente ha sido el conjunto merengue. 

No será el único lateral zurdo de la plantilla

El Olympiacos no solo contará con Marcelo en el lado izquierdo de la zaga, Carlos Corberán también tendrá a su disposición a Doron Leidner, un israelí de 20 años que llegó desde el Hapoel Tel Aviv por 2 millones de euros, en este mismo período de fichajes que recientemente concluyó. Además están el griego Leonardo Koutris y el moldavo Oleg Reabciuk. Los cuatro futbolistas competirán por un puesto en las alineaciones, aunque presumiblemente el experimentado exjugador merengue parta con algo de ventaja, gracias a su envidiable currículo. @mundiario

Comentarios