Un viejo conocido del Real Madrid puede llegar en breve al Santiago Bernabéu

Bandera del Real Madrid. / Pixabay
Bandera del Real Madrid. / Pixabay
Se da por hecha la salida de Lunin y por esa razón suenan varios nombres, para conseguir un suplente de garantías para Courtois.
Un viejo conocido del Real Madrid puede llegar en breve al Santiago Bernabéu

Thibaut Courtois es el titular indiscutible de la portería del Real Madrid, de eso no hay ninguna duda, pero el belga necesita tener un compañero que lo respalde cuando no pueda estar disponible. Andriy Lunin cumplió con esa tarea hasta el final de esta temporada, pero el club quiere que el ucraniano tenga minutos de calidad en otro equipo para que así no se vea afectada su progresión.

Con este detalle en mete, la red de ojeadores madridista se ha lanzado en la búsqueda de un guardametas que pueda cumplir con ese rol. MUNDIARIO ha informado sobre el interés de Florentino Pérez de adquirir los servicios del estadounidense Gabriel Slonina y del colombiano David Ospina, pero hasta ahora ninguno de los dos termina de llegar. 

Los medios españoles ahora sacan un nuevo nombre, que podría perfectamente ajustarse a las exigencias del puesto vacante. El veterano Diego López entra en escena, después que dio por concluida su etapa en el Espanyol de Barcelona, conjunto con el que disputó un total de 213 partidos. 

 

López cumple con todos los requisitos para obtener ese trabajo. Conoce perfectamente al Madrid porque surgió de las categorías inferiores y además estuvo en el primer equipo con Mourinho primero y después a las órdenes de Ancelotti, tampoco tendría problemas para asumir el rol de suplente y finalmente llega libre, porque su contrato vence el 30 de junio. 

Definitivamente sería una opción buena, bonita y barata para los merengues, que centrarían sus esfuerzos en invertir recursos para apuntalar otras posiciones del terreno, como por ejemplo la delantera, en la que suenan una gran cantidad de nombres, que podrían ayudar al experimentado Karim Benzema a dosificarse. @mundiario

Comentarios