Luka Modric es un ejemplo para Cristiano, Ramos y Casillas

Luka Modric posando con la camiseta de su renovación y con  los trofeos de Champions al fondo. / @lukamodric10
Luka Modric posando con la camiseta de su renovación y con los trofeos de Champions al fondo. / @lukamodric10
El croata ha renovado oficialmente su vínculo con el Real Madrid hasta 2023. El centrocampista sigue teniendo hambre de triunfos, y no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir extendiendo su leyenda en el Santiago Bernabéu. 
Luka Modric es un ejemplo para Cristiano, Ramos y Casillas

Luka Modric seguirá defendiendo el escudo del Real Madrid vestido de corto hasta el 2023 como mínimo. En un acto en las oficinas de la Ciudad Real Madrid, el futbolista croata posó junto con Florentino Pérez , para certificar que le quedan unos cuantos ases bajo la manga, para maravillar al mundo del fútbol con su talento y genio. 

El centrocampista seguirá liderando la sala de máquinas, junto con el resto de la Santísima Trinidad de la medular conformada por Toni Kroos y Carlos Herique Casemiro, que guiarán a las jóvenes figuras del club como Eduardo Camavinga y Fede Valverde, para que tomen su testigo, presumiblemente junto con Aurelién Tchoutaméni, que estaría a muy poco de oficializar su llegada al Madrid, a cambio de unos 100 millones de euros como lo informó MUNDIARIO.

Durante el acto oficial, el presidente madridista le obsequió al futbolista la tradicional camiseta con el nombre del balcánico y la fecha 2023. El internacional croata publicó en su cuenta oficial en Twitter los siguiente: "Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo un sueño, pero sigo con la ilusión y las ganas del primer día. Seguimos. HALA MADRID."

Una leyenda a la altura de los grandes de todos los tiempos de la casa blanca

Siempre se la ha atribuido a Santiago Bernabéu una frase que pasó a la historia, y que hoy más que nunca está vigente. "Nadie está por encima del escudo". 

 

La renovación de Modric es un aviso para todos aquellos que afirman que el Real Madrid es  un club que no cuida de sus leyendas, recordando los recientes episodios de Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Florentino Pérez ha demostrado, que todo aquel que quiera seguir y que esté en condiciones de aportar para la causa del primer equipo, simplemente podrá quedarse hasta que se retire. 

¿Por qué Marcelo no es renovado? Simplemente porque el brasileño ya no está para competir ante el titular, ni ofrece garantías suficientes para jugar en la élite. Nadie pone en duda el cariño de club hacia él, pero la realidad es la que manda y el Real Madrid no es una ONG que le puede garantizar espacio y sueldo a cualquiera, aunque sea una leyenda. 

Los casos CR7 y Ramos tienen algo en común: ninguno quería quedarse y apuraron sus opciones para conseguir más dinero, y como obtuvieron un no como respuesta de Florentino, se marcharon por la puerta de atrás, aunque en el caso del lusitano con más de 100 millones para las arcas del club. La situación de Casillas fue distinta; el desgaste de su relación con la directiva y la afición, lo empujaron a irse a Portugal, pero tampoco ayudó su estado de forma, que lo marginó también de la selección española. 

Tener a Luka Modric una temporada más, es sin dudarlo el mejor regalo posible para un fin de campaña espectacular. El diez madridista se queda, pero quiere sumar más trofeo e imágenes para el recuerdo.  @mundiario

Luka Modric es un ejemplo para Cristiano, Ramos y Casillas
Comentarios