¿Kylian Mbappé ya no es prioridad para el Real Madrid?

Kylian Mbappé, feliz de quedarse en País. @KMbappe
Kylian Mbappé, feliz de quedarse en País. / @KMbappe

A cuatro meses de su no fichaje Mbappé le dice al The New York Time que el Madrid “parece como si fuera su casa”. El club, que se sintió traicionado, planifica su futuro sin el francés.

¿Kylian Mbappé ya no es prioridad para el Real Madrid?

Qué se quede en París. El Real Madrid apostó todo por Kylian Mbappé en el pasado mercado de fichajes y su rechazó generó una herida que parece que nunca sanará, al menos no en un gran sector de la afición merengue. La pregunta es si la directiva ya comenzó a planificar el futuro sin el delantero francés o lo esperará hasta el 2025.

"Nunca sabes lo que va a pasar…Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido", sostuvo Mbappé en una entrevista ofrecida al diario The New York Time que se interpretó como un guiño para el equipo blanco, que lo veía como el relevo inmediato de Karim Benzema (34) y eje central de un proyecto a largo plazo.

El Madrid, después del portazo, le apostó todo a la evolución de sus dos garotos brasileños; Vinícius Jr. y Rodrygo, fichó al español Iker Bravo (17) y tiene en su agenda a Endrick (16) para repetir la receta estratégica que diseñaron para sus dos compatriotas.

Erling Haaland, delantero centro de 22 años que inició la temporada con 12 goles en los primeros ocho compromisos, sigue en los planes. Su contrato con el Manchester City vence en 2024 así que llegaría con la carta de libertad en mano.

Mbappé dejó pasar el tren del Madrid y lo hizo a último momento y dejando enfrías dos propuestas millonarias para negociar una jugosa renovación con el cuadro parisino. Su única opción de mantener viva sus opciones es su propio rendimiento, especialmente con su selección con quien disputará un Mundial y dos Eurocopas antes de culminar su contrato.

El delantero nacido en París suma nueve goles en seis partidos, dos de ellos en Champions y lidera a su equipo. El año pasado terminó con 39 goles y 26 asistencias en 46 partidos y antes había marcado 42 en 47 compromisos. Su rendimiento viene en ascenso y no tiene techo, pero sus termómetros serán su selección y lo que pueda hacer en Champions. @mundiario

¿Kylian Mbappé ya no es prioridad para el Real Madrid?
Comentarios