Toni Kroos: “Somos un equipo que puede aceptar no tener el balón”

Toni Kroos elegido MVP en el duelo ante el Celtic. realmdrid.com
Toni Kroos elegido MVP en el duelo ante el Celtic. / realmdrid.com

El alemán, elegido MVP en la goleada de 0-3 ante el Celtic, acepta que el equipo viene casi siempre de menos a más, no dudó de la calidad de Hazard y evitó hablar dela lesión de Benzema.

Toni Kroos: “Somos un equipo que puede aceptar no tener el balón”

Más claro imposible. El alemán Toni Kroos, elegido MVP en la goleada de 0-3 ante el Celtic, reconoció que el equipo viene casi siempre de menos a más, no dudo en la calidad de Eden Hazard figura con gol y asistencia, y evito hablar sobre la lesión de Karim Benzema, un tema de estado en el Real Madrid.

“Somos un equipo que puede aceptar no tener el balón, pero nuestro perfil de jugadores lo quieren. Es lo que deseábamos. Tras los primeros minutos tuvimos el control, mejoramos nuestro fútbol. El resultado final es el del partido que hicimos. Si ellos tienen que correr más, mejor para nosotros”, contó el mediocampista quien fue titular junto a Aurélien Tchouaméni y Luka Modric.

El Madrid terminó con 65% de posesión, pero sobre todo en el primer tiempo, le costó imponer su ritmo. Da la sensación de que a esta plantilla nunca le sobra nada, pero termina ganando y hasta goleando. Es decir, sufre, pero resuelve, suda más de la cuenta, pero termina celebrando.

“Es normal. Nosotros no esperábamos un partido fácil. Sabíamos que ellos eran buenos, y más en su casa. La primera parte fue dura, difícil. Sabíamos que podían jugar bien, había que estar tranquilo, ir teniendo el control del partido. La victoria final es merecida”, indicó Kroos, quien tiene contrato con el club hasta el 2023 y ya avisó que su intención es quedarse en la capital de España.

Al final Kroos indicó no saber nada sobre la gravedad de la lesión de Benzema y reconoció el gran partido de Hazard quien tuvo un debut soñado como falso nueve con gol y asistencia, entrando desde el minuto 29’.

“Las dudas no fueron por su calidad, sino por su estado físico y las lesiones. Ha entrado fenomenal hoy y ojalá pueda seguir así” concluyó el mediocampista teutón de 32 años. @mundiario
 

Toni Kroos: “Somos un equipo que puede aceptar no tener el balón”
Comentarios