Hazard se vistió de crack para guiar el triunfo del Real Madrid en Glasgow

Hazard sonríe tras anotar su primer gol de esta temporada con el Real Madrid. / @realmadrid
Hazard sonríe tras anotar su primer gol de esta temporada con el Real Madrid. / @realmadrid
El belga entró para sustituir al lesionado Benzema y a pesar de un fallo inicial de cara al gol, su presencia revitalizó el ataque del equipo de Ancelotti. El italiano no hizo rotaciones. 
Hazard se vistió de crack para guiar el triunfo del Real Madrid en Glasgow
El Real Madrid venció a domicilio al' Celtic en un partido escenificado en el Celtic Park de Glasgow. Los futbolistas de Carlo Ancelotti han comenzado la defensa de su título en las Champions League de la mejor manera posible, con un contundente triunfo como visitante ante un rival que lo incomodó durante buena parte de los primeros 50 minutos del cotejo. Fue el partido número 100 de Luka Modric en la Champions League y el incombustible centrocampista croata lo celebró marcando un gol, la nota negativa la protagonizó Karim Benzema, porque el capitán madridista tuvo que abandonar la cancha por evidentes problemas físicos, se habla de una posible lesión en la rodilla.

El conjunto español fue constantemente presionado por los dueños de casa en las primeras de cambio, pero corrió con suerte porque un palo de Callum McGregor en el minuto 21 y una mala definición de Maeda en el 47 pudieron adelantar a los suyos con mucho merecimiento, porque los escoceses generaron suficiente peligro, como para sumar un tanto en el marcador cuando las acciones estaban empatadas 0-0. 

No obstante el Madrid no perdona, incluso cuando no tiene a su líder indiscutible y mejor jugador sobre el terreno juego. Eden Hazard entró en reemplazo de Benzema en el minuto 36, y aunque poco después desperdició una clara ocasión para poner el 0-1, cuando lo tenía todo a favor para batir a Joe Hart, la acción asistida por Dani Carvajal al segundo palo desde la derecha, no terminó en el fondo de la red, sin embargo el destino le permitiría al internacional belga sonreír más adelante. 

Los goles

En el minuto 56 llegó el primer tanto para los merengues. En esta ocasión Vinícius marcó tras un jugadón colectivo que comenzó con Courtois, pasando por Carvajal, que entrega a Valverde para que el uruguayo de taconazo le ceda el esférico a Hazard, para que el 7 madridista le devuelva el favor al charrúa en una prolongada pared para que el 15 asista al brasileño que marca a placer y con una pasmosa tranquilidad. 

Cuatro minutos más tarde aparece nuevamente Hazard. En una veloz transición desde su propio campo hacia la zona  defendida por el Celtic. el exfutbolista del Chelsea conecta con Modric con un regate y fuerza de voluntad saca un disparo con el exterior de su pie derecho. Hart intenta desviarla pero fue imposible. Golazo en el minuto 60. 

La cifra definitiva del cotejo la colocó Eden Hazard en el 77, como si se tratara de un llamado del destino, el 7 blanco concluyó otro jugadón que inició Toni Kroos con un pase largo hacia Carvajal y justo cuando estaba en la línea de fondo le sirve al belga para que marque sin ninguna oposición. ¿Quieren otro dato? Gol en el minuto 77, por el 7 marcando su séptimo tanto como madridista en 69 partidos. @mundiario

Hazard se vistió de crack para guiar el triunfo del Real Madrid en Glasgow
Comentarios