Fabrizio Romano: "El Sevilla cierra el trato por Alex Telles"

Alex Telles, jugador del Manchester United. / @alextelles13
Alex Telles, jugador del Manchester United. / @alextelles13
El futbolista brasileño no cuenta para el proyecto de Erik ten Hag en el Manchester United. 
Fabrizio Romano: "El Sevilla cierra el trato por Alex Telles"

Algunos seguidores del Sevilla FC han expresado a través de las redes sociales, su preocupación por el futuro del equipo después de las ventas de Jules Koundé, Diego Carlos y de las derrotas sucesivas en Inglaterra ante el Arsenal (6-0) y Leicester (1-0). Después de la venta del zaguero francés, que se marchó al FC Barcelona, en las arcas del club hay dinero fresco para afrontar lo que resta del mercado de fichajes, para que así Monchi le pueda ofrecer los refuerzos necesarios a Julen Lopetegui, para que pueda seguir contando con una plantilla competitiva.

Como lo mencionó MUNDIARIO en un trabajo informativo, uno de los principales inconvenientes que presenta el equipo del Sánchez Pizjuán, se encuentra en la zona defensiva. Sin el galo y el brasileño, la solidez de la que hacía gala el conjunto parece que quedó atrás, y por ello se esperan nuevos jugadores que sean capaces de llenar ese vacío, más allá de la contratación de Marcao

 

Fabrizio Romano ha informado en las últimas horas, que el club hispalense ha llegado a un acuerdo para el fichaje de un italo-brasileño. "El Sevilla cierra el trato de Alex Telles con el Manchester United. El jugador ha aceptado el destino y el acuerdo está listo para completarse. Faltan algunos detalles para que la operación sea una realidad, sólo es cuestión de detalles entre clubes. Trabajo en progreso.🚨"

El futbolista internacional brasileño se encuentra en la lista de transferibles del club. Erik ten Hag no cuenta con él y por ello se le busca acomodo lejos🇧🇷 de Old Trafford. Telles necesita minutos de juego para poder tener posibilidades de entrar en la lista definitiva de Tité para el Mundial de Qatar 2022,algo que no tendría con el técnico neerlandés, y por ello la opción de jugar para el Sevilla sería muy atractiva.

Larga trayectoria y versatilidad

El amazónico cuenta con amplia experiencia en el fútbol europeo. Antes de defender a los red devils, jugó en el Porto, Galatasaray y el Inter de Milán. Puede jugar como lateral, carrilero y también de extremo.

Telles podría ser una oportunidad del mercado de pases, mucho más económica que otras opciones como la de Sergio Reguilón. El conjunto británico podría cederlo con opción a compra o venderlo por un precio inferior a los 15 millones que invirtió por él en 2020, cuando fue adquirido procedente de [email protected]

Fabrizio Romano: "El Sevilla cierra el trato por Alex Telles"
Comentarios