¿Quién es el jugador que acompañará a Isco en su aventura en el Sevilla?

Isco Alarcón disfrutando de sus vacaciones de verano. / @iscoalarcón
Isco Alarcón disfrutando de sus vacaciones de verano. / @iscoalarcón
Monchi y Lopetegui podrían estar preparando una medular basada en el talento del malagueño y en la polivalencia de un notable refuerzo portugués.
¿Quién es el jugador que acompañará a Isco en su aventura en el Sevilla?

El futbolista Francisco Alarcón, mejor conocido por todos como simplemente Isco, está muy cerca de firmar un acuerdo para vincularse con un nuevo club. Todo parece indicar que el Sevilla será la institución encargada de recibir al mágico centrocampista de aquí a los próximos años. La llegada del exjugador del Real Madrid, sería una de las mejores noticias para el técnico Julen Lopetegui, una persona que lo conoce desde hace mucho y que seguramente sacará el máximo rendimiento del andaluz. El Sánchez Pizjuán se prepara para recibir a Isco, pero al parecer las alegrías en territorio hispalense no llegan solas.

De acuerdo a diversos medios especializados, un viejo conocido de LaLiga podría ser uno de los fichajes sorpresas de esta temporada. Varios medios especializados ven al centrocampista portugués del Everton de la Premier League, de vuelta a España, impulsados en gran medida a la poca actividad que vivió el lusitano, bajo la supervisión del entrenador Frank Lampard. 

El británico apenas contó con él durante el ejercicio anterior, y nada indica que esa inercia cambie en esta nueva campaña. Por ello no fue extraño el ofrecimiento que hicieron desde las oficinas de Goodison Park, para intentar mandarlo a la Juventus a cambio de Adrien Rabiot a principios de julio, como lo informó la publicación Caughtoffside.

El periodista Paul Brown (The Daily News) conversó con Saikat Mandal, del sitio web Goodison News. El profesional de la comunicación dijo que la directiva del club está dispuesta a desprenderse del portugués, siempre y cuando llegue una buena oferta por él. El principal motivo que alegan es que el jugador de 28 años ha tenido muy poca trascendencia con el equipo desde que sufrió la lesión de tobillo que lo mantuvo lejos de los terrenos por 105 días. "No ha sido el mismo desde ese problema que sufrió, por eso el club piensa que podrían encontrar un comprador o conseguir a otro futbolista a través de un cambio". 

¿Sería un buen refuerzo para Lopetegui?

El principal problema de André Gomes es su estado físico. A pesar de tener menos de treinta años, a lo largo de su trayectoria ha sufrido varias lesiones que han minimizado gran parte de sus opciones de brillar con más intensidad. Su buen paso por el Valencia le permitió recalar en el FC Barcelona, pero en la Ciudad Condal su rendimiento fue decepcionante. Ernesto Valverde no pudo sacar su mejor fútbol, y fruto de ello terminó con sus huesos en las islas británicas.

A pesar de su polivalencia como centrocampista, puede jugar en cualquier puesto de la medular, nunca justificó los 37 millones invertidos en él. Si Lopetegui tiene la suerte de recibirlo sano, el fichaje de Gomes puede ser uno de las mejores jugadas hechas por Monchi en los últimos años.@mundiario

¿Quién es el jugador que acompañará a Isco en su aventura en el Sevilla?
Comentarios