Isco elige LaLiga y la Champions por encima del dinero

Isco Alarcón, futbolista, actualmente se encuentra como agente libre. / RRSS.
Isco Alarcón, futbolista, actualmente se encuentra como agente libre. / RRSS.
El ya exjugador madridista es agente libre, ofertas tentadoras no le han faltado, pero está dispuesto a quedarse en España y en un club que dispute Liga de Campeones.
Isco elige LaLiga y la Champions por encima del dinero

La ciudad que enamora a Isco es Sevilla, pero la gran pregunta es ¿Dónde jugará, en el Sánchez Pizjuán o en el Benito Villamarín? El futbolista malagueño está dispuesto a quedarse en España, por lo que tiene claro que tendría que hacer una rebaja considerable en sus aspiraciones salariales, sin duda lo atraen los proyectos de Lopetegui y Pellegrini, sin embargo el cuadro de Nervión es el que más lo seduce porque disputará Champions en la temporada que está por comenzar. 

Isco dejó claro que en la carrera de un deportista no solo es importante el dinero y eso es digno de aplaudir, ya que el exjugador madridista ha recibido ofertas de clubes como el Galatasaray turco, de la Roma e incluso desde la Liga de Qatar algunos clubes lo tentaron con sueldos que oscilan entre los 12 y 15 millones limpios por temporada, sin embargo, para el oriundo de Benaldámena, su intención es continuar su carrera en España y por supuesto en algún club que juegue Liga de Campeones.

Si es por quedarse en LaLiga, hay dos opciones importantes, el Real Betis y el Sevilla FC, el club verdiblanco dirigido por Manuel Pellegrini ha demostrado gran interés por el mediocampista de 30 años, que actualmente se encuentra en la agencia libre, es decir, es un jugador por el que no habría que pagar un traspaso, pero en la entidad de Heliópolis no ven factible fichar al malagueño, al menos que pueda hacer un ajuste considerable en su ficha. 

Para el exmadridista la opción bética es interesante, pero en la temporada que está por iniciar el equipo del Benito Villamarín no disputará Liga de Campeones, pero si jugará Europa League, si bien hay una gran diferencia entre ambas competiciones, también se trata de un torneo UEFA de gran valor deportivo actualmente. 

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, no ha ocultado su interés por incluir a Isco en su plantilla, es más, el técnico vasco lleva tiempo solicitando su fichaje, por supuesto desde las oficinas del Sánchez Pizjuán no descartan la incorporación del malagueño, han dejado saber que aun tienen que realizar algunos ajustes financieros, así como también dentro de la plantilla, de solucionarse a la brevedad, no sería descabellado ver al exmadridista defendiendo los colores del cuadro sevillista, amén del morbo que despertará cuando le corresponda jugar contra el Real Madrid. 

Por lo pronto hay que estar atentos a los movimientos en el mercado veraniego, pero lo que si es cierto, es que Isco probablemente se quede en España, ya que ha rechazado ofertas importantes desde el punto de vista económico, así que se descarta su marcha a Italia, Turquía, Inglaterra o Qatar. @mundiario

Comentarios