Luis Suárez estaría en la mira de Monchi y Lopetegui para reforzar al Sevilla

Luis Suárez, se despide del conjunto rojiblanco tras dos campañas. / atleticodemadrid
Luis Suárez, delentero del Atlético de Madrid./ atleticodemadrid
El delantero no seguirá en el Atlético de Madrid, pero podría estar interesado en continuar más tiempo en LaLiga.
Luis Suárez estaría en la mira de Monchi y Lopetegui para reforzar al Sevilla

Uno de los goleadores históricos de LaLiga podría continuar al menos un año más en la competición. Luis Suárez está en la órbita del Sevilla, después que se anunció oficialmente que no seguirá en el Atlético de Madrid. 

A sus 35 años, el uruguayo no viene de su mejor campaña con el club capitalino, pero sin duda podría ser un refuerzo importante para el cuadro hispalense, que se apresta a competir nuevamente en la Champions League, y dar guerra en los torneos nacionales.

Sport asegura, que la entidad del Sánchez Pizjuan no es la única interesada en el charrúa. También explica el posible acercamiento de Steven Gerrard para que su antiguo compañero en el Liverpool lidere el ataque que está orquestando junto a Philippe Coutinho. 

También hay posibilidades ciertas de que recale en el calcio, porque el Inter de Milán lo tendría en su agenda o en la MLS, para unirse al proyecto de David Beckham con el Inter de Miami, equipo con el que haría dupla rioplatense junto a Gonzalo Higuaín. 

El quinto goleador de todos los tiempos en LaLiga

Si de algo puede presumir Luis Suárez cuando se retire, es que además de ganar muchos títulos entre clubes y selección, también se encuentra en el quinto puesto de la clasificación histórica de LaLiga. 

Lionel Messi lidera en solitario esta selecta lista con 474 goles. Después le siguen Cristiano Ronaldo (311), Karim Benzema (219) y David Villa (186).

Después de su temporada 2021-2022, que ha sido la peor en cuanto a número de goles en el campeonato, desde que llegó proveniente del Liverpool (2014-2015), se coloca en el quinto puesto del ranking con 179 tantos en 257 partidos. 

La cifra que puede aumentar si juega en la última jornada ante la Real Sociedad, aunque parece poco probable que alcance a Villa, pero aún así podría ponerse más cerca, y superarlo la temporada entrante siempre y cuando siga en la primera división española. @mundiario 

Luis Suárez estaría en la mira de Monchi y Lopetegui para reforzar al Sevilla
Comentarios