Un exblaugrana iría al Real Madrid y un madridista llegaría al Barça

Marco Asensio y Gerard Deulofeu, han compartido tiempo en la Selección de España. / @WeHearIt
Marco Asensio y Gerard Deulofeu, han compartido tiempo en la Selección de España. / @WeHearIt
Los rumores y especulaciones siempre están a la orden del día, pero sin duda ha despertado un gran interés la posibilidad de ver a Asensio como blaugrana y a Deulofeu como merengue.
Un exblaugrana iría al Real Madrid y un madridista llegaría al Barça

Mientras que los dos grandes del fútbol español se baten en un duelo súper interesante para saber quién manda en el campeonato local, ambas directivas también trabajan en como van a encarar los próximos mercados de fichajes, especialmente irán por jugadores que se encuentran en una situación ventajosa como por ejemplo que lleguen libres al final del presente curso o con un traspaso que no sea excesivamente costoso. En el radar están Marco Asensio y Gerard Deulofeu. 

Lo interesante es que el mallorquín podría cambiar el Santiago Bernabéu por el Spotify Camp Nou, mientras que el catalán, quien una vez defendió la camiseta azulgrana suena como un posible refuerzo para la casa blanca. 

Asensió concedió una entrevista al diario MARCA, donde fue consultado acerca de una posible llegada a territorio culé: "Sinceramente, no sé si el Barça me quiere. Como el Barça han salido muchos otros clubes. Ni lo he pensado ni lo he valorado. Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En 7 meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente", sentenció. 

Por su parte otrora jugador culé, también dejó clara su postura acerca del interés del equipo de Chamartín: "Al Barça ya no iría; al Madrid, ¿cómo vas a decirle que no?". El catalán ha vuelto a mostrar su mejor fútbol con el Udinese, prueba de ello fue la exhibición que dio en el encuentro contra el Inter de Milán, en la pasada jornada de la Serie A. El futbolista de 28 años sigue mostrándose mortal en el uno contra uno, y como lo demostró en el Dacia Arena con dos asistencias.

Entretanto, Marco Asensio demostró una vez más que a pesar del ostracismo inicial que ha vivido con Ancelotti, sigue siendo imparable de media y larga distancia con su portentoso tiro con la zurda, por ello sentenció el encuentro de Champions contra el RB Leipzig en el Santiago Bernabéu, durante la segunda jornada del campeonato europeo. 

Estos rumores y especulaciones, podrían generar un verdadero drama entre los afiocionados de ambos clubes, ya que son dos jugadores que han vivido a lo largo de sus carreras con blancos y azulgranas una relación de amor y odio a pesar que ambos futbolistas intentaron dejar su impronta en sus respectivos clubes, a base del talento que tienen, más en el caso de Asensio que gracias al Madrid ha logrado múltiples títulos nacionales e internacionales, además se ha ganador la siempre deseada convocatoria con la Selección Española, algo que Deulofeu no ha disfrutado tan plenamente, a pesar de que en alguna ocasión (4 en realidad) fue convocado para defender los colores del combinado nacional. 

¿Terminarán llegando al Real Madrid y al FC Barcelona respectivamente? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora lo único que se sabe es que ambos estarían en la agenda de blancos y azulgranas. @mundiario

Comentarios