El Real Madrid ya eligió a su próximo mediocampista

Joao Gomes podria ser jugador del Real Madrid
Joao Gomes podría ser jugador del Real Madrid.

El equipo blanco entiende que la mitad de la cancha es determinante, y por eso tiene en carpeta al brasileño Joao Gomes, quien tiene 21 años y pertenece al Flamengo.

El Real Madrid ya eligió a su próximo mediocampista

No hay descanso. El Real Madrid activa su maquinaria para seguir burlando a un mercado descontrolado estimulado por los clubes estado. Su estrategia es seguir en la alta competencia, pero con una economía sana. Tienen en carpeta el fichaje de un mediocampista más y pasó de soñar con Jade Bellingham (80 millones) a apostar por Joao Gomes (30 millones).

El equipo merengue está feliz con Aurélien Tchouaméni (22). El despliegue técnico, la visión de juego y el gran físico del francés, hacen olvidar a Casemiro y proyectan un mediocampo en el que todos pueden jugar en cualquier posición.

Con Federico Valverde (24) como bandera y Eduardo Camavinga (19) como apuesta el club entiende que necesita de un elemento más para terminar de armar el mediocampo del futuro. Bellingham, inglés de 19 años del Borussia Dortmund era el elegido, pero varios clubes de euros han propiciado una puja que no tiene techo. La ficha del jugador es de 80 millones peor varios clubes estarían dispuestos a llegar a los 100. Una locura para un mediocampista.  

El equipo blanco ya pasó por la misma situación con Tchouaméni, quien estaba cerrado por 60 kilos y tuvo que llegar a los 80 por el interés del París Saint Germain. Para evitar caer en el descontrolado mercado en las oficinas de Valdebebas ya activaron el plan B, que no es otro que Joao Gomes.

Gomes tiene 21 años, mide 1.76 y tiene contrato hasta el 2025 con el Flamengo de Brasil. Su ficha según el sitio web Transfermarkt es de 10 millones de euros. Es tanto el interés que el club estaría dispuesta a ofrecer 30 kilos.

Toni Kroos (32) y Luka Modric (37) terminan su contrato el año que viene y solo una actuación sobresaliente les aseguraría una renovación por una temporada más. Lo mismo pasa con Dani Ceballos (26) quien es visto como un suplente de lujo cuyo contrato vende en junio de 2023.

Gomes, en todo caso, se adapta y mucho a lo que busca el club. Es un pivote de mucha calidad técnica y una feroz pasión por la marca, es derecho y tiene una gran pegada. En el análisis que hace el club merengue lo ven jugando en cualquier posición de la mitad de la cancha e incluso como extremo.

"Tengo la información que está muy cerca del Real Madrid. La Casa Blanca pagaría 30 millones de euros por él", develó el polémico periodista argentino Martín Liberman en sus redes sociales. @mundiario

Comentarios