Deco no puede esperar más por el Barça: El Chelsea acecha a Raphinha

Deco junto a Samuel Eto´o y el presidente Joan Laporta. / @hablarfcb_
Deco junto a Samuel Eto´o y el presidente Joan Laporta. / @hablarfcb_
El nuevo propietario de los blues pretende moverse con fuerza en este mercado de fichajes. Thomas Tuchel quiere dos veloces extremos para potenciar su delantera. 
Deco no puede esperar más por el Barça: El Chelsea acecha a Raphinha

La Premier League está tirando la casa por la ventana en estos primeros compases del mercado de fichajes. Más de 450 millones de euros se han gastado los clubes para reforzar sus respectivas plantillas, y eso que oficialmente el período de compras y ventas comienza el 1 de julio. Curiosamente, uno de los clubes que no han hecho contrataciones es el Chelsea, pero eso cambiará en los próximos días; el nuevo propietario, Todd Boehly, ha estado ocupado en otros asuntos, por ejemplo deshaciéndose de directivos de la era Abramovich como Marinna Granovskaia y Petr Cech.

Como adelantó MUNDIARIO, los blues se han estado moviendo en la búsqueda de piezas para potenciar el material que ya tienen en casa. Matthijs de Ligt suena con fuerza, pero también ha entrado en escena, Kalidou Koulibaly. Sin embargo, Thomas Tuchel exigiría mucho más, especialmente en el ataque con dos nombres propios: el jugador del Leeds United, Raphinha,  y el del Manchester City, Raheem Sterling

Fabrizio Romano lo confirmó los deseos del entrenador. “Chelsea ya envió una propuesta oficial a Raphinha y su agente Deco para discutir términos personales ya que Boehly quiere ser rápido para evitar problemas. Trabajo en progreso. Chelsea también enviará una nueva oferta al Manchester City por Raheem Sterling: Tuchel quiere dos extremos.”

 

El futuro de Dembélé condiciona al de Raphinha como azulgrana

Raphinha cuenta con varios pretendientes, entre ellos el Arsenal, pero el representante del brasileño, Deco, ha estado esperando una oferta por parte del FC Barcelona, su antiguo club, para llevar a su representado a la capital catalana, pero por ahora eso no ha sucedido porque los blaugranas tienen como prioridad renovar a Ousmane Dembélé.

Si Dembélé, que también ha sido tanteado por el conjunto de Stamford Bridge, se marcha, Joan Laporta se moverá en consecuencia, el problema es el dinero, porque los gunners saben que el Leeds quiere unos 70 millones de euros por su estrella. @mundiario

Comentarios