Cristiano podría ser la clave para que Lewandowski fiche por el Barça

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United. / @cristiano
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United. / @cristiano
El actual atacante del Manchester United quiere marcharse, para intentar conseguir su sexto título de Champions League, para igualar a Francisco Gento.
Cristiano podría ser la clave para que Lewandowski fiche por el Barça

El futuro de Robert Lewandowski podría estar en manos de un personaje inesperado. El diario As informó recientemente que el futuro de Cristiano Ronaldo no estaba del todo claro, y que en los próximos días el portugués podría abandonar Old Trafford, para buscar un club que le permita disputar la Champions League. El Bayern Múnich podría ser la respuesta a sus plegarias y de paso podría ayudar al FC Barcelona, a fichar al killer polaco, que abiertamente ha dejado claro que desea abandonar al vigente campeón de la Bundesliga. 

La operación podría ser redonda para Oliver Kahn. Saca una tajada millonaria por el adiós de una leyenda que no quiere seguir en el club, reemplazándolo por otro crack mayúsculo que podría ser la guinda del pastel del nuevo proyecto bávaro, que ya oficializó los fichajes de Sadio Mané y Ryan Gravenberch.

Sin duda sería un golpe de efecto impresionante y que podría ser otro de los bombazos del verano. De acuerdo al rotativo madrileño, el entorno del lusitano estaría de acuerdo con el cambio de aires, porque está plenamente consciente que no será posible que el Manchester United pueda plantarle cara al Liverpool y al Manchester City."El Bayern, por contra, le asegura pelear por la Bundesliga y ser uno de los firmes candidatos a ganar la Champions League."

Aunque no cuenta con CR7, en Múnich saben que cuentan con uno de los ataques más demoledores de toda Europa. Sin contar a Lewandowski, Julian Nagelsmann cuenta con la pólvora suficiente para reventar cualquier tipo de defensa. Mané, Müller, Coman, Gnabry (que podría salir en breve) y Sané forman un grupo de élite que garantiza una cantidad muy alta de goles. 

¿Volver a la Juventus?

Tal y como lo explica Sport, otro de los clubes que podría estar interesado en los servicios de Cristiano Ronaldo es la Juventus de Turín. A la par de los rumores que colocaban a Neymar en la Vecchia Signora, el capitán de Portugal podría volver al máximo campeón del Calcio. 

La única opción para que ese deseo se concrete es que el 7 del Manchester United, al igual que el atacante brasileño "deben rebajar sensiblemente sus emolumentos". Llama la atención que en ningún caso se hablan de cifras de traspasos, quizás porque se puede dar la circunstancia que la directiva del conjunto británico, podría darle la carta de libertad a su futbolista, para así liberarse de su altísimo sueldo, que supera los 25 millones de euros. @mundiario

Comentarios