El Betis dispone de 3 millones de euros para el fichaje de Dani Ceballos

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid. / Rafael Adolfo Vásquez
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid. / Rafael Adolfo Vásquez
El futbolista del Real Madrid está valorado actualmente en 14 millones de euros, y a pesar del fichaje de Tchouaméni, tiene sitio para Ancelotti. 
El Betis dispone de 3 millones de euros para el fichaje de Dani Ceballos

Durante su presencia en El Chiringuito, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez dijo que el club merengue podría hacer un esfuerzo para conseguir alguna incorporación más, tras las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, no obstante siempre ha dejado claro a lo largo de su mandato, de que las cuentas deben ser equilibradas y en tal sentido, también está en proceso la operación salida para disponer de espacio suficiente en la primera plantilla para fichar algún refuerzo que haga falta, como un lateral derecho o un jugador que pueda ser suplente de Karim Benzema. 

Entre los futbolistas cuyo futuro está en el aire se encuentra Dani Ceballos. El centrocampista no comenzó de la mejor manera su periplo con los merengues, porque Zinedine Zidane no contaba con él. Fue cedido al Arsenal y en territorio londinense destacó en muchas oportunidades pero retornó el año pasado, con el propósito de reivindicar su figura, pero una lesión durante los Juegos Olímpicos de Tokio, le privó de iniciar la temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti

El técnico italiano cuando ya el andaluz estaba recuperado, poco a poco le brindó minutos de juego, incluso en la final de la UEFA Champions League, cuando el Madrid se impuso 0-1 ante el Liverpool. Jugó un total de 18 partidos en la campaña 2021-2022 y aunque su talento está fuera de toda duda, no es para nada seguro que tenga posibilidad de ser titular, aunque Ancelotti cuenta con él.

¿Cuánto vale Ceballos?

Con la vista hacia el futuro y teniendo en consideración que su contrato vence en 2023, se abre un abanico de posibilidades para que abandone el Santiago Bernabéu y una de esas opciones, es retornar al Betis de Sevilla. El problema es que el conjunto andaluz no tendría tanto dinero como se creía, y según informó la publicación Muchodeporte, desde el Benito Villamarín solo disponen de 3 millones de euros para recuperar al oriundo de Utrera. 

Como lo explica el diario AS, el Madrid está dispuesto a renovarlo, para que no se marche gratis el año entrante, pero en caso de que proceda a venderlo nunca aceptará semejante cantidad de dinero, por un jugador de su clase, que ha sido internacional con España y que tan solo tiene 26 años.

Según el sitio web Transfermarkt, el centrocampista tiene un valor actual de 14 millones de euros. El club merengue pagó en el verano de 2017 al propio conjunto sevillano 16.50 millones, toda una auténtica ganga, teniendo en cuenta que llegó a tener un valor de 49 millones de euros en 2019. @mundiario

El Betis dispone de 3 millones de euros para el fichaje de Dani Ceballos
Comentarios