Locura total: ¡Florentino Pérez pagaría 100 millones por Tchouaméni!

Tchouaméni futbolista de la selección de Francia. / @atchouameni
Tchouaméni futbolista de la selección de Francia. / @atchouameni
El centrocampista estaría muy cerca de oficializar su paso al actual campeón de LaLiga y de la Champions League. 
Locura total: ¡Florentino Pérez pagaría 100 millones por Tchouaméni!

Aurélien Tchouaméni ha tomado el testigo de Kylian Mbappé como máxima prioridad en la agenda de fichajes del Real Madrid. Fabrizio Romano lo advirtió recientemente, los contactos entre las oficinas del Santiago Bernabéu y el jugador han sido intensos, y se esperan novedades dentro de poco, sin embargo todo se aceleró hasta el punto de que el periodista italiano publicó que todo está listo, porque el chico solo quiere jugar con el club merengue. 

Una información que también publica The Athletic.  Florentino Pérez pondría 80 millones de euros por el traspaso y 20 millones en concepto de bonos para asegurarse, a un futbolista que quedaría bajo la tutela de Casemiro, Kroos y Modric, para que forme junto a Eduardo Camavinga un nueva y poderosa medular, que domine el fútbol español y que siga sumando éxitos en la Champions League. 

Unas cifras más que respetables para afrontar el traspaso del francés del AS Mónaco, para así adelantarse al PSG y el Liverpool, que también andan tras los pasos del futbolista de 22 años. Tchouaméni está llamado a liderar la nueva generación de centrocampistas franceses cuando los Pogba, Kante y compañía empiecen a dar signos de flaqueza en sus rendimientos.

De concretarse esta operación, el Real Madrid solo necesitaría un par de retoques más para reforzarse definitivamente de cara a la próxima temporada. Los despachos madridistas trabajan a toda máquina, para darle a Carlo Ancelotti las herramientas necesarias para mantener la máxima competitividad posible.

¿Qué quedaría por fichar?

MUNDIARIO se ha hecho eco de las informaciones que han estado en boga últimamente, relacionadas con el mercado de fichajes del Real Madrid. 

En las últimas horas han surgido rumores de que varios futbolistas del Manchester City están en la órbita blanca. Raheem Sterling, Bernardo Silva y especialmente Gabriel Jesus. El atacante brasileño es visto como el posible refuerzo para la ofensiva, que encabezan Karim Benzema y Vinicius Jr.  El problema con el amazónico es que ocupa plaza de extracomunitario, y actualmente no hay novedades sobre las nacionalizaciones de Vini, Rodrygo y Eder Militao. 

Se habló también en su momento de Serge Gnabry, pero la prensa especializada española asegura que el jugador del Bayern Múnich no está en los planes inmediatos, aunque no se descarta que antes de la finalización de su contrato en 2023 se produzcan novedades. @mundiario

Comentarios