Dani Ceballos: “Ahora soy un mejor jugador”

Dani Ceballos, jugador del Arsenal_opt
Dani Ceballos, jugador cedido al Arsenal. / Archivo Mundiario

El volante central de 24 años le manda un mensaje al nuevo entrenador del Real Madrid. Tras dos años en el Arsenal maduró y estaría listo para incorporarse a la disciplina blanca.

Dani Ceballos: “Ahora soy un mejor jugador”

Es una opción. Dani Ceballos le envió un mensaje claro al nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano Carlos Ancelotti. Tras dos años cedido en el Arsenal el volante central de 24 años dice estar listo para incorporarse a la disciplina blanca y solo es cuestión que levante el teléfono.

Ceballos viene de una temporada en la que jugó 40 partidos y dio tres asistencias. Fue referente en la mitad de la cancha del equipo de Mikel Arteta y gana elogios como un volante de buen quité y excelente técnica para la entrega. Sería el relevo de Casemiro, pero el Real Madrid ya tiene para ese puesto a Antonio Blanco quien acaba de debutar con la selección de España sub-21.

"Yo creo que este año me he curtido mucho como jugador y creo que ahora es el momento de asentarme en un club con un contrato largo y poder demostrar mi juego. Ancelotti acaba de llegar y tenemos que hablar. No he coincidido nunca con él, pero hay jugadores que me hablan bien de él. Seguro que al Madrid le vendrá bien", sostuvo Ceballos.

Ancelotti debe decidir si Ceballos está en sus planes o no. La ficha del jugador es de 27 millones de euros y hasta ahora no hay ofertas. Se dice que el Arsenal quiere renovar el préstamo y que el AC Milan estaría interesado, pero no hay nada formal.

“Yo llegué (Al Madrid) siendo muy joven. Era un jugador importante en el Betis y llegué a un club campeón de Champions y era muy difícil entrar en el equipo. Tuve un buen debut contra el Alavés con dos goles, pero era difícil entrar. Los jugadores van cumpliendo años y yo ahora tengo 24 y soy mucho más jugador que entonces", concluyó el jugador formado en la cantera del Betis. @mundiario

Comentarios