Un premio para Costa Rica en Miami

Lorenzo Rojas. / Mundiario
Lorenzo Rojas. / Mundiario
Una empresa costarricense llegó a finalista en los Premios Fintech Las Americas 2022. Cripto-CR, galardonada en la categoría DeFi, Blockchain and Future en Miami.
Un premio para Costa Rica en Miami

Días atrás se celebraron en Miami (Florida, EE UU) los Premios Fintech Americas 2022. Este año, después de un receso por la pandemia, regresó la conferencia imperdible para los líderes de la banca en América Latina. Estuvieron representados más de 200 bancos e instituciones financieras líderes de toda América Latina.

Fintech Americas es una comunidad y empresa de aprendizaje enfocada en fortalecer el ecosistema financiero en América Latina y ayudar a sus miembros a encontrar el camino hacia un futuro más exitoso.

Se trata de la plataforma líder de transformación financiera integrada por innovadores, banqueros, expertos en tecnología, reguladores y líderes que buscan transformar el sistema bancario y financiero de la región para que sea más ágil e inclusivo.

Para este año, los jueces han determinado que la nominación a la empresa Cripto-CR amerita un reconocimiento, por lo que resultó finalista en la categoría Defi, Blockchain and Future. Es la única empresa costarricense en esta categoría.

Lorenzo Rojas, director de proyectos de Cripto-CR, recibió la acreditación de empresa finalista. Para ello se desplazó a Miami, donde ya retiró el certificado que los hizo acreedores de este importante premio.

Cripto-CR es una empresa dedicada al acompañamiento de personas, empresas y gobiernos que desean incursionar de forma segura al mundo del dinero digital, tal como lo dice su slogan: “Viaje seguro al mundo del dinero digital”. La empresa ofrece cursos, libros y sesiones personalizadas a todo aquel que desee aprender del mundo de las criptomonedas, metaverso y nfts. @mundiario


Leiner Vargas es CEO de Cripto-CR.

Comentarios