Jimmy Morales ganaría las elecciones de Guatemala según un último sondeo

Jimmy Morales y Sandra Torres.
Jimmy Morales y Sandra Torres.

MUNDIARIO ha publicado durante toda la semana distintos análisis de colaboradores guatemaltecos (Erivan Campos, Danilo E. Santos Salazar y Héctor Antonio Morales) sobre las inminentes elecciones.

Jimmy Morales ganaría las elecciones de Guatemala según un último sondeo

MUNDIARIO ha publicado durante toda la semana distintos análisis de colaboradores guatemaltecos (Erivan Campos, Danilo Enrique Santos Salazar y Héctor Antonio Morales) sobre las inminentes elecciones.

Jimmy Morales ganaría las elecciones presidenciales en Guatemala del domingo 25 de octubre según una encuesta publicada por el diario Prensa Libre y que ha sido elaborada por la empresa privada Pro Datos.

Pese a su inexperiencia política, el candidato del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) obtuvo un 67,9% de la intención de voto en un sondeo realizado entre 1.201 guatemaltecos. Mientras Torres consiguió el respaldo del 32,1% de los encuestados.

La campaña de ambos políticos por ganarse el voto de los ciudadanos ha terminado. Morales instó a la población a darle su voto "para empezar el cambio", mientras que Torres apeló al pueblo guatemalteco de menos recursos diciendo: "Ya es hora de que el pueblo despierte, ya es hora de que los pobres salgan y me lleven a la Presidencia”.

MUNDIARIO ha publicado durante toda la semana distintos análisis de colaboradores guatemaltecos sobre las inminentes elecciones. Erivan Campos, Danilo Enrique Santos Salazar y Héctor Antonio Morales han aportado sus opiniones sobre ambos candidatos que los lectores pueden consultar en sus diferentes perfiles de autor.

Jimmy Morales ganaría las elecciones de Guatemala según un último sondeo
Comentarios