La investigación por la trama rusa llega a su fin

Donald Trump, presidente de Estados Unidos; y Robert Mueller, fiscal especial del FBI. RR SS
Donald Trump, presidente de Estados Unidos; y Robert Mueller, fiscal especial del FBI. / RR SS

De acuerdo con la cadena de noticias CNN, el fiscal especial, Robert Mueller, lleva semanas ultimando los detalles de su informe, tras casi dos años de investigación. El presidente Donald Trump ha asegurado que será el fiscal general William Barr quien decida si hacer públicos o no los resultados de las pesquisas.

La investigación por la trama rusa llega a su fin

La investigación por la trama rusa llega a su fin. De acuerdo con la cadena de noticias CNN, el fiscal especial Robert S. Mueller, que lleva semanas ultimando los detalles de su informe, tras casi dos años de investigación, podría entregar sus conclusiones la próxima semana.

Quizás también te interese:

 

El importante medio, que cita "fuentes cercanas" a las pesquisas, ha detallado que el fiscal general William Barr se prepara para poner punto y final al caso, que intenta comprobar -o no- si el inquilino de la Casa Blanca estuvo involucrado en la injerencia electoral rusa que terminó favoreciendo su candidatura en 2016.

En esa línea, el propio Trump ha declarado que será Barr quien decida si las conclusiones de Mueller se hagan públicas luego de entregadas en el Congreso. "Eso va a depender del fiscal general", respondió el republicano ante la insistencia de un reporte en un encuentro con el canciller austríaco, Sebastian Kurz. "Es un hombre increíble, una persona increíble que respeta de veras a este país y a su Justicia", agregó.

Los resultados de la exhaustiva investigación de Mueller llegarían para poner fin a uno de los mayores escándalos de la política estadounidense en los últimos tiempos. @mundiario

¿Trump colaboró en la trama rusa? El Comité de Inteligencia del Senado concluye que ‘no’

La investigación de la trama rusa pone el foco sobre las finanzas de Donald Trump

Comentarios