Descubre cómo puedes ayudar a tu perro a combatir el calor de verano

Un perro descansando. / Pixabay
Un perro descansando. / Pixabay

Si no puedes ir a la playa o a la piscina, dado la coyuntura de la crisis sanitaria que genera limitantes en los espacios públicos, existe una excelente opción para que tu mascota que no sufra los estragos del calor.

Descubre cómo puedes ayudar a tu perro a combatir el calor de verano

El verano es una de las épocas del año que más gusta tanto a nuestros perros como a nosotros. Sin embargo, cuando los termómetros comienzan a marcar altas temperaturas lo más normal es que nos preocupemos y busquemos opciones para evitar que el perro sufra un golpe de calor.

Si no puedes ir a la playa o a la piscina, dado la coyuntura de la crisis sanitaria que genera limitantes en los espacios públicos, existe una excelente opción para que no sufra los estragos del calor.

La Navaris Alfombra de enfriamiento para mascotas es una excelente alternativa que lo mantendrá siempre fresco. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris.

Un perro descansando. / Pixabay

Un perro descansando. / Amazon

Además, debemos destacar que el efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, es decir, no corre peligro porque no se utiliza electricidad. Incluso, puedes usarla en el jardín o en la casa para que tu mascota descanse; de hecho, sirve hasta para cuando lo sacas a pasear en el coche.

Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas. / Amazon

Navaris Alfombra de enfriamiento. / Amazon

Debes estar atenta a los signos del golpe de calor, los perros normalmente jadean y, en parte, sudan a través de las almohadillas de los pies: así regulan la temperatura. También debes observar si la lengua de tu mascota torna a un rojo intenso o si notas que está desorientada y débil, vomita o tiene temblores. Por último recuerda hacer todo lo posible para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. @mundiario

Comentarios