Te impresionará saber cuáles son los coches más duraderos del mundo

Símbolo de un Rolls Royce. /  Nick Fewings en Unsplash.
Símbolo de un Rolls Royce. / Nick Fewings en Unsplash.
No es mito, es una realidad, se trata de los coches construidos con los mejores estándares de calidad y que los transforman en una maravilla de la ingeniería automotriz. ¿Sabes cuáles son?
Te impresionará saber cuáles son los coches más duraderos del mundo

No son coches americanos, tampoco japoneses, ni mucho menos italianos, pero sí europeos, con una gran reputación que los antecede, son los coches más duraderos de la historia del automotor.

Son los Rolls-Royce Motor Cars, la cual es una empresa británica de automóviles de lujo, fundada por los ingleses Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1904.

La marca, dio un gran giro 360 grados, cuando en 1998 pasó a pertenecer al Grupo BMW.

Estos coches son elaborados con los mejores materiales, es decir insumos de primera calidad, estrictamente supervisados y por profesionales del más alto nivel.

Rolls Royce / Rajesh Appalla en Unsplash.

Para construir tan solo un Rolls Royce, se necesitan 6 meses en comparación a otras marcas como Ford o Toyota, donde el tiempo promedio de fabricación de un coche  tiene un promedio de 13 horas.

Todo el arduo y rigoroso proceso de fabricación de estos coches, garantiza y así es exclamado por la marca, que "el tiempo de vida de útil de sus autos sean de unos aproximados 100 años", mientras que la competencia de vida de un auto común es de entre 13 a 18 años. @mundiario

Comentarios