Rolls-Royce incursionará en su primer cupé eléctrico

Logotipo de Rolls Toyce. /  Joe Darams en Unplash.
Logotipo de Rolls Toyce. / Joe Darams en Unplash.
La fábrica podría hacer realidad este proyecto para el año 2023, y tendrá que competir con grandes titanes como Tesla que es líder en este mercado y BMW que también forma parte del ranking
Rolls-Royce incursionará en su primer cupé eléctrico

La tendencia a los coches eléctricos ya es una realidad en las fábricas más reconocidas de los automóviles. En este caso es la lujosa marca Rolls-Royce, la cual cuenta con equipo especialmente diseñado para que puedan llevar a cabo la construcción de este proyecto de aquí al 2023.

Por el momento, el primer lanzamiento de la marca será 100% eléctrico, la berlina "Spectre", a finales de 2023. "Nuestros clientes recibirán las primeras entregas en el cuarto trimestre de 2023", anunció el director ejecutivo de la marca, Torsten Müller-Otvos, en un video.

BMW no se queda atrás, pues esta famosa marca también está compitiendo por convertirse lider en el ranking de coches eléctricos.

Las imágenes publicadas muestran un cupé masivo, con el famoso adorno "Spirit of Ecstasy". Y utilizará el chasis de la última "Phantom", la limusina lanzada en 2017.

"La propulsión eléctrica se adapta perfectamente a Rolls-Royce, más que a ninguna otra marca", según Müller-Otvos.

Rolls-Royce incursionará en su primer cupé eléctrico
Comentarios