Del verde primaveral al turquesa más dulce: Kate protagoniza cada titular

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.
Los duques de Cambridge se despidieron de la visita agridulce a Jamaica y fueron recibidos cálidamente en Bahamas en su viaje por el Caribe.
Del verde primaveral al turquesa más dulce: Kate protagoniza cada titular

Una intensa gira por el Caribe ocupa la agenda al completo o de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Tras recorrer Belice y Jamaica con algunos traspiés, la pareja aterriza en Bahamas con su buena sintonía y simpatía dispuestos a seguir luciéndose como representantes de la reina Isabel II. Cómo viene siendo habitual, los medios hacen hincapié en el estilo de la duquesa de Cambridge, una de las royals mejor vestidas.

Para su despedida de Jamaica, donde la pareja vivió momentos agridulces e incómodos por la disposición de primer ministro de anunciar que Jamaica ya no reconocería a Isabel II como jefa de Estado, los duques lucieron sonrientes y agradecidos con la simpatía que mostraron los locales por su llegada. Kate llegó vistiendo de amarillo y decidió despedirse del país vistiendo con un hermoso tono verde que rememora la primavera y claro está, a la bandera de Jamaica.

El diseño no es un estreno, lo llevó por primera vez el pasado julio durante los encuentros del campeonato de Wimbledon. Se trata de un diseño ajustado firmado por Emilia Wickstead con mangas cortas y largo midi. La esposa del principe Guillermo hizo un particular homenaje a su abuela política y al pueblo jamaiquino llevando un broche que pertenece a la monarca. Se trata de un regalo que Jamaica hizo a la reina en 2002 por su jubileo de oro y cuenta con la forma de un colibrí creado en granito negro y mármol verde de Jamaica con un pequeño zafiro en el ojo, además, cuenta con plumas y garras en oro de 18 kilates. 

El colibrí también cuenta con una cola sempertina desarrollada en plata. En su pico lleva una flor creada a partir de rubíes y un diamante en el centro. Se trata de una pieza especial con la que Kate ha querido recordar tanto a la monarca como el gesto que tuvo Jamaica con ella pese al mal momento que vivieron. 

Los duques subieron a su avión y llegaron hasta Bahamas. Para su llegada, la duquesa se cambió de look y escogió el turquesa, uno de ellos colores que adornan la bandera de los este país. La pareja fue recibida en el aeropuerto con todos los honores y Kate se deshizo en sonrisas hacia las niñas presentes. Desde allí fueron conducidos en un vehículo hacia la residencia del primer ministro, Philip Brave Davis, donde Kate se robó las miradas gracias al fantástico diseño que eligió. 

 

El vestido en cuestión es firmado también por Emilia Wickstead y forma parte de la colección otoño 2022. Cuenta con un interesante cuello barco con dos solapas dobladas, manga larga y falda midi de vuelo. El color turquesa favorecía mucho a Kate y era el guiño perfecto para sus anfitriones que parecían más encantados de recibirlos que en los otros países que ya han recorrido. 

 

Kate combinó el diseño con una cartera de mano en forma de sobre del mismo tono que el vestido y salones de Gianvito Rossi en color nude. Fueron muy llamativos sus pendientes de Sézane, un modelo llamado Taylor con finas formas de oro con turquesa tamaño XL y un precio de apenas 95 euros. Su cabello estuvo recogido en todo momento en una cola alta y con suaves risos. Su viaje en cuanto a estilismo ha sido maravilloso en todo aspecto, cada opción es elegida con cuidado no solo para homenajear al país que visita, también lograr recordar a Isabel II o Diana de Gales a cada paso que da. @mundiario

Del verde primaveral al turquesa más dulce: Kate protagoniza cada titular
Comentarios