Kate Middleton, la auténtica heredera de Diana de Gales

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. @dukeandduchessofcambridge.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @dukeandduchessofcambridge.
La duquesa de Cambridge protagonizó uno de sus últimos actos en Jamaica con un delicado y precioso vestido que la corona como la sucesora de Lady Di.
Kate Middleton, la auténtica heredera de Diana de Gales

Kate Middleton se encuentra aprovechando su viaje por el Caribe para demostrar que todo el poder estilístico que ha preparado para esta gira en la que representa a Isabel II junto al príncipe Guillermo. La duquesa de Cambridge ha hecho los propios guiños a los países que ha visitado, vistiendo los colores más representativos de estás naciones, cómo el azul de Belice o el amarillo para Jamaica.

Con todo este arsenal de estilo, la duquesa se está convirtiendo en la auténtica sucesora de la princesa Diana de Gales, conocida en todo el mundo por su gran estilo. Jugando con una gran paleta de colores, Kate decidió atreverse con el color blanco y resultado no ha podido ser mejor.

Kate y Guillermo asistieron a un desfile militar antes de partir de Jamaica. Para la ocasión, la duquesa se ha decantado por un vestido de novia en su versión mini. El diseño en cuestión era de manga corta y con encaje, sumamente ceñido y con escote cuadrado. El vestido nos recordó mucho al que llevó el día en que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo y es que era sumamente delicado y claro que diseñado por la misma firma que vistió aquel 29 de abril de 2011, un Alexander McQueen a toda regla.

Los accesorios de Kate iban en consonancia con el resto del look y es que acompañó el vestido con tocado y salones blancos. El único color que vimos fue el del zafiro del anillo que perteneció a Diana de Gales y con el que su esposo le propuso matrimonio. La duquesa completo su impecable look con unos pendientes de perlas y diamantes pertenecientes a la abuela de su marido y que acompañó con unas pulseras de perlas que también pertenecieron a Lady Di, un guiño de la duquesa hacia la madre de su esposo en unos días algo complicados debido la decisión de Jamaica decidió dejar de reconocer a Isabel II como jefa de Estado.

 

Los duques terminaron el desfile a bordo del Land Rover que llevo durante sus cuatro visitas al país a la propia reina Isabel II y a su fallecido esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo. Una despedida emotiva para Kate y Guillermo cuando esté puede ser el último año en que un miembro de la familia real británica visite el lugar en representación de un monarca británico. @mundiario

 

Kate Middleton, la auténtica heredera de Diana de Gales
Comentarios