Kate Middleton rompe todas las normas escogiendo un look complicado

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

La duquesa de Cambridge tuvo nuevas apariciones junto al príncipe Guillermo en Jamaica. Para esta agridulce jornada, llevó un color que muchos ven como el más difícil de lucir.

Kate Middleton rompe todas las normas escogiendo un look complicado

A sabiendas que iba al Caribe, Kate Middleton ha preparado una serie de looks con una gran variedad de colores muy llamativos. Por dicha razón, hemos visto a su paso una serie de atuendos magníficos que la coronan como una de las royals mejor vestidas de la actualidad.

Pese a los momentos agridulces vividos, Kate sigue mostrando simpatía allá a donde vaya. En una última aparición, sin embargo, decidió guardar la paleta de colores y decidirse por un color complicado, en especial, cuando se tiene una larga jornada.

La duquesa de Cambridge vistió de blanco casi de pies a cabeza. Middleton se decantó por un traje blanco compuesto por una chaqueta y un pantalón. El toque de color estuvo en su blusa, color naranja, mismo tono que tuvo un pequeño bolso que mantuvo cerca de sí.

El traje de blanco inmaculado lo firma su siempre confiable Alexander McQueen, mientras que el top crepé de seda naranja es de Ridley London. Los accesorios no pasaron desapercibidos y es que la duquesa llevó unos preciosos salones blancos de Jimmy Choo, mientras que el bolso es de la firma Willow Hilson Vintage y tenía varios detalles interesantes debido a que estaba realizado en rafia y cuentas, además de contar con un asa corta de madera.

Con su look, Middleton rezumbó elegancia y como siempre se dejó ver muy simpática como suele hacer en cada aparición que tiene. La primera parada de los duques fue una reunión con el primer ministro y su esposa que no terminó muy bien, mientras que la segunda parada fue una visita a un colegio donde Kate se mostró muy cariñosa con todos. @mundiario

 

Comentarios