Tres looks y muchas sorpresas: Kate Middleton llega a Jamaica

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Los duques de Cambridge aterrizan en otro país del Caribe en representación de Isabel II en sus 70 años de reinado. La duquesa llega con estilos rebosantes de colores vibrantes.

Tres looks y muchas sorpresas: Kate Middleton llega a Jamaica

A estas alturas ya todo el mundo sabe que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran de viaje por el Caribe. La primera parada de la pareja fue Belice, pero ahora se han trasladado hasta Jamaica donde la duquesa ha brillado gracias a la vibrante paleta de colores con los que se ha presentado en cada evento.

Primero vimos la despedida de los duques de Cambridge de Belice, donde caminaron sobre una alfombra roja custodiados por miembros de la Fuerza de Defensa de Belice y del destacamento de la Policía. Para la ocasión, Middleton se decantó por los colores rojo y blanco, destacando la chaqueta vintage de Yves Saint Laurent que rescató desde el fondo de su armario, puesto que la lució por primera vez durante sus años universitarios.

El diseño lo combinó con unos elegantes pantalones blancos que combinó con unos salones firmados por Aquazzura en blanco y un pequeño bolso en el mismo tono. Su cabello estuvo recogido para evitar el viento y llevó unos llamativos pendientes largos plateados.

Pero la duquesa apenas comienza con la exposición de colores, puesto que a su llegada a Jamaica se ha dejado ver con un llamativo vestido color amarillo firmado por Roksanda que destacaba aún más, si se puede, gracias a su original lazada. Kate llevó los mismos salones blancos que le vimos en su despedida de Belice y su peinado consistió en una cola alta bien ajustada para evitar que cualquier cabello se saliera de lugar.

 

Como si no fuera suficiente la exposición de color, la duquesa decidió hacer un guiño a la música reggae visitando Trench Town, donde se encontraron con las estrellas de la Premier League Raheem Sterling y Leon Bailey. Middleton se dejó ver con un mini vestido con vuelos en la falda y un estampado multicolor en amarillo, azul, verde o rojo. Ha sido un diseño de lo más interesante con el que Kate continúa demostrando su versatilidad estilística en cada una de sus salidas. @mundiario

 

 

Tres looks y muchas sorpresas: Kate Middleton llega a Jamaica
Comentarios