Kate Middleton aprovecha la ausencia de Isabel II para brillar como nunca

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kingwilliam_and_queencatherine.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kingwilliam_and_queencatherine.

Los duques de Cambridge acompañaron al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles durante el servicio en honor al Día de la Commonwealth.

Kate Middleton aprovecha la ausencia de Isabel II para brillar como nunca

Esta semana se ha celebrado el Día de la Commonwealth y, como cada año, se organizó un gran servicio que reunió a la realeza británica. Esta fue la primera vez que Isabel II no asistió y cedió todo el protagonismo a su hijo, el príncipe Carlos de Gales, que asistió secundado por su esposa Camilla, duquesa de Cornualles; y su hijo mayor el príncipe Guillermo, que acudió a la cita bien acompañado de la duquesa de Cambridge, una deslumbrante Kate Middleton.

El segundo en la línea de sucesión y su esposa asistieron a la abadía de Westminster para celebrar la constitución de la Mancomunidad de Países. Esta fecha es especial en Reino Unido y este año coincide con los 70 años de Isabel II en el trono, la reina más longeva de este país que, sin embargó, no asistió al evento, quizás a consecuencia de su avanzada edad.

Pese a la ausencia de la monarca, Kate Middleton supo cómo cubrir toda falta demostrando elegancia, belleza y simpatía. La futura reina llevó un precioso vestido/abrigo en color azul firmado por Catherine Walker, nombre que destaca en el armario de la duquesa y nunca falta en este tipo de eventos.

Este sensacional diseño tuvo el detalle de contar con un cuello esmoquín y grandes botones que se camuflajeaban con el atuendo. Kate combinó su apuesta con un sombrero pastillero cuyo remate estaba en un lazo trasero y es firmado por Lock & Co. Completó su estilo con unos salones de Rupert Sanderson, tan azules como el resto de su atuendo.

 

 

Middleton tuvo oportunidad de recordar a Diana de Gales llevando joyas que le pertenecieron, como su inseparable anillo de pedida o sus pendientes de zafiros, ambos regalados por el príncipe Guillermo a su esposa. @mundiario

Comentarios