De exploradora a toda una princesa: Kate demuestra su versatilidad estilística

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / @dukeandduchessofcambridge.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / @dukeandduchessofcambridge.

La duquesa de Cambridge sigue dejando encantado a sus fans durante su gira en el Caribe. Sus últimos estilos son un guiño a Indiana Jones y a Lady Di.

De exploradora a toda una princesa: Kate demuestra su versatilidad estilística

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran realizando una rápida gira por el Caribe en representación de Isabel II. Los duques de Cambridge son una de las mejores armas de la monarquía británica gracias a su simpatía nata y la química que demuestran a cada paso que dan.

Mientras estuvieron en Belice enfrentaron algún percance, sin embargo el resto de su estancia fue amena y lograron conquistar a los locales. Kate, especialmente, no solo con su belleza, también con su exquisito estilo a la hora de vestir. Tras guiños a los colores de la bandera de Belice, Middleton se atreve con dos estilos muy diferentes entre sí.

Primero fue en las ruinas mayas de El Caracol, ubicadas en el Parte Nacional de Chiquibul. Para este evento, los duques optaron por estilos dignos de alguna película de Indiana Jones y es que primero estuvo Guillermo con tonos oscuros llevando la camisa arremangada y pantalones anchos con cómodas botas de senderismo.

Por su parte, la duquesa de Cambridge arriesgó con un jersey blanco ajustado que combinó con un pantalón verde militar y botas también blancas. La pareja se maravilló con su visita al Palacio del Cielo, la estructura precolombina más alta creada por el hombre en dicho país.

 

Pero lo mejor en tema estilístico de parte de Kate llegó luego y es para culminar su visita en Belice, fue celebrada una fiesta en las ruinas mayas de Cahal Pech. Para la ocasión, la futura reina encandiló llevando un maravilloso vestido rosa que nos recuerda ha algunas de las mejores elecciones de Lady Di.

El diseño en cuestión fue creado por The Vampire’s Wife en seda y cuenta con unas llamativas mangas cortas de volantes. Middleton lo combinó con unas sandalias plateadas firmadas por Jimmy Choo. Como suele hacer, la duquesa realizó un pequeño homenaje al país gracias a sus pendientes de disco, de la firma O’nitaa, junto a la cartera con diseños mayas que llevó.

 

Para despedirse, el príncipe Guillermo ofreció un discurso ante los asistentes y la clase política del país donde habló sobre las maravillas de su cultura, también comentó lo “celosos” que estarían sus hijos por no acompañarles y no pudo dejar de recordar a su abuela, Isabel II, que cumple 70 años en el trono.   @mundiario

 

 

De exploradora a toda una princesa: Kate demuestra su versatilidad estilística
Comentarios