Una reina, una princesa y una duquesa: duelo de estilos entre Kate y Mary

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Mary, princesa de Dinamarca. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Mary, princesa de Dinamarca. / RR SS.

El Palacio de Christian IX ha recibido a Kate Middleton, la esposa del segundo en la línea de sucesión del trono británico. Los looks de las royals han sido deslumbrantes.

Una reina, una princesa y una duquesa: duelo de estilos entre Kate y Mary

Kate Middleton y Mary de Dinamarca han tenido un encuentro en Dinamarca, donde la duquesa de Cambridge está de visita. La princesa consorte heredera ha sido la primera de la familia real danesa en recibir a Middleton, que luego también se reuniría con la reina Margarita II.

El encuentro entre la duquesa y la princesa era muy esperado, no solo por el duelo de estilo que protagonizarían, también porque ambas royals son algo parecidas físicamente por lo que suelen ser muy comparadas. Kate y Mary provienen de familias plebeyas y se convertirán en reinas algún día, poseen un estilo sensacional, su color y forma de cabello es similar y ambas se han convertido en activos importante para sus respectivas monarquías.

Kate llegó el día martes a Copenhague para llevar una visita de dos días. La duquesa busca promocionar la educación infantil, su proyecto más personal, y en primera instancia visitó la Universidad de Copenhague para conocer un poco más sobre la educación danesa, una de las mejores del mundo.

Ahora Middleton finaliza su segundo día de visita visitando a la reina Margarita y a la princesa Mary, quienes le han recibido en el Palacio de Christian IX, dentro del recinto de Amalienborg. Las tres posaron muy sonrientes ante los medios de comunicación y luego se retiraron para continuar con su reunión en privado.

 

La duquesa de Cambridge se ha dejado ver con un precioso abrigo en color gris de estreno y que está firmado por Catherine Walker, diseñadora de confianza de Diana de Gales y de la propia Kate. El diseño está realizado en lana y cachemir, además cuenta con puños y solapas negras. Los complementos de la esposa del príncipe Guillermo han sido en color negro, compuestos por unos salones de Gianvito Rossi, guantes de piel y bolso de Mulberry.

Middleton repitió joyería y es que le vimos llevar los mismos pendientes de perla firmados por Maria Black y el collar de Mónica Vinader, que llevó el día anterior, mientras que su cabello estuvo suelto y como es usual, luciendo sus famosas y perfectas ondas.

 

Junto a la duquesa también resplandeció Mary de Dinamarca, que optó en esta ocasión por el blanco y el negro. La princesa danesa rescató de su armario un abrigo blanco de Chanel que estrenó por primera vez en 2006. Es en tweed y cuenta con detalles en negro en los puños y el cuello.

Debajo llevaba un vestido negro que hacía juego con los complementos. Llevó unos salones de Gianvito Rossi, cartera de mano en blanco y negro, medias y guantes negros y el toque particular: una bufanda negra que sobresalía en su estilo. Al igual que Kate llevó como joyas unas perlas, específicamente unos pendientes firmados por Dulong.

 

Mary y Kate se reunieron con Margarita II ya en el recinto donde seguramente Kate puso al tanto a Su Majestad sobre su labor con la educación infantil, pasión que por cierto comparte con la princesa danesa. Antes de reunirse con las mujeres de la familia real danesa, Kate tuvo un breve paseo por el Forest Kindergarten en Copenhague, donde se la pasó en grande con los más pequeños.

Para dicho evento Kate se dejó ver con un look muy deportivo compuesto por pantalones ajustados en negro, un sweater de cuello de tortuga blanco y de tela gruesa y botas marrones. La duquesa ha estado brillante durante su visita en Dinamarca, donde deja una impresión sensacional. @mundiario

 

Una reina, una princesa y una duquesa: duelo de estilos entre Kate y Mary
Comentarios