Kate Middleton hace un guiño a Isabel II en medio de la polémica en Jamaica

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Jamaica quiere independizarse y se lo dejó claro al príncipe Guillermo en plena visita al Caribe. Pero Kate no duda en responder recordando a su abuela política.

Kate Middleton hace un guiño a Isabel II en medio de la polémica en Jamaica

La polémica en torno al viaje de los duques de Cambridge al Caribe está servida. El pasado colonial de la Corona les pasa factura y Jamaica se revela por medio de las palabras de su primer ministro al informar al príncipe Guillermo de la decisión de querer independizarse. Pese a los momentos agridulces, la pareja sigue al pie de la letra su agenda y en su última parición, Kate Middleton vuelve a deslumbrar.

La pareja asistió a una cena en su honor en la casa del gobernador general de Jamaica, por tal razón, ambos deslumbraron con su innata elegancia. Así vimos a una brillante Kate Middleton llevando un vaporoso vestido verde firmado por Jenny Packham que contaba con volantes, dejaba los hombros descubiertos y tenía ciertos brillantes repartidos a lo largo de toda la tela.

La duquesa hizo un guiño a su abuela política, la reina Isabel II, llevando unas joyas de diamantes, esmeraldas y oro que pertenecen a la monarca. Además, llevó la Orden de la Familia Real de Isabel II, un honor entregado a los miembros femeninos de la familia real por su servicio a la Corona, que le vimos junto a la Real Orden Victoriana​ que reconoce el servicio personal distinguido al soberano británico.

 

Aunque no hubo tiara, si vimos que la duquesa llevó un muy elegante recogido que la suele caracterizar para este tipo de eventos. Los duques agradecieron al gobernador general Patrick Allen por el recibimiento y la cena en su honor, además de asegurarles que tuvieron un buen día pese al agridulce recibimiento que tuvieron por parte del primer ministro, quien anunció al príncipe Guillermo la intensión de Jamaica de independizarse y dejar de reconocer a Isabel II como jefa de Estado. @mundiario

 

 

Comentarios