Sale a la luz el incidente que terminó con el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos años. / RR SS.
Angelina Jolie y Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos años. / RR SS.
El episodio parece propio de violencia doméstica y es la prueba irrefutable de que ni las grandes estrellas de Hollywood brillan tanto como parece.
Sale a la luz el incidente que terminó con el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Era el 2016 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt seguían figurando como el matrimonio más brillante del firmamento de Hollywood. Pero también fue el año en que la pareja vivió el incidente más polémico de su vida personal y ocurrió dentro de un avión. 

La pareja se trasladaba con su enorme familia, cuando un borracho Brad Pitt habría atacado a Jolie y al resto de su prole. La actriz poco después solicitó el divorcio y decidió acusar al actor por agredirla físicamente y abusar verbalmente de sus hijos, según detalla un informe del FBI que obtuvieron medios como CNN o The Daily Mail.

El informe ha sido tachado en múltiples segmentos y fue entregado a las partes afectadas por una solicitud de libertad de información. En el documento detallan cómo Jolie les dijo a las autoridades que mientras viajaba de regreso a California con su entonces esposo y sus seis hijos, se encontró atrapada con un Pitt que había bebido demasiado.

En un momento, tras un intercambio tenso entre el actor y dos de sus hijos (de los cuales no han transcendido los nombres, pero si que eran menores de edad), Pitt llamó a Angelina a la parte trasera del avión. Abrieron la puerta del baño trasero para impedir que sus hijos los vieran y entonces, el actor "la agarró por la cabeza", "la agarró por los hombros", la sacudió y empujó contra la pared del baño mientras le gritaba varias cosas, entre ellas que: "Estás jodiendo a esta familia", según revela el documento obtenido por CNN.

Tras aquel incidente, el FBI investigó al actor, quien quedó absuelto de todo. "En respuesta a las acusaciones que se hicieron tras un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de Estados Unidos, que aterrizó en Los Ángeles con el señor Brad Pitt y sus hijos, el FBI revisó las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos en este asunto", fue la respuesta de la portavoz del FBI, Laura Eimiller, a través de un comunicado.

En el informe detallan que la actriz comentó que cuando se percataron del episodio violento que tenía con el actor detrás de la puerta del baño, dos de sus hijos empezaron a hacer preguntas: "estaban afuera de la puerta llorando y preguntaron: '¿Estás bien mamá?'". En respuesta el actor les habría gritado: "No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca".

Según Jolie, ante esto, uno de sus hijos respondió: "No es ella, eres tú, imbécil". Esto causó una reacción violenta de Pitt que habría corrido en dirección este hijo "como si fuera a atacar" y provocó que Jolie lo tomara por el cuello para evitar su avance. El actor se habría zafado arrojándose hacía atrás y empujándola a una de las sillas detrás de ellos. El hijo al cual Pitt habría atacado, sería Maddox, el hijo mayor de la pareja que por entonces tenía 15 años. 

En el informe, la actriz detalló que sufrió lesiones en la espalda y el codo, además, compartió fotos de dichos ataques. Igualmente, en el documento figuran escritos de los hijos de la pareja donde detallan lo sucedido. Durante el viaje, el actor siguió bebiendo y en un momento, le lanzó un vaso de cerveza a la actriz. 

Tras este incidente, Jolie solicitó el divorcio tras 11 años de noviazgo y dos de matrimonio. La disolución del matrimonio fue concedida en 2019, pero a la fecha, la pareja se disputa algún que otro inmueble y la custodia de sus hijos. 

En 2020, la actriz reveló para Vogue India que se había separado por el bien de sus hijos. "Me separé por el bienestar de mi familia", aseguró. "Fue la decisión correcta. Sigo enfocándome en que puedan sanar".

Por su parte, Pitt dio una extendida entrevista en 2017 para GQ. Entonces reconoció sus problemas con el alcohol y afirmó que lo había dejado por completo, siendo crucial que sus amigos y familia más cercana le ayudaran. A la fecha, la pareja mantiene la distancia y sus hijos menores de edad siguen siendo motivo de disputa, además, también mantienen una discusión por Miraval, el viñedo que compraron en 2008. @mundiario

 

Sale a la luz el incidente que terminó con el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Comentarios