La impactante cifra que han gastado Angelina Jolie y Brad Pitt en su divorcio

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. RR SS.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / RR SS.
La batalla legal protagonizada por Angelina y Brad va camino a convertirse en la más larga, complicada y, sí, por supuesto, la más costosa de Hollywood.
La impactante cifra que han gastado Angelina Jolie y Brad Pitt en su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016, pero cinco años después siguen embarcados en una interminable batalla legal por la custodia de sus hijos. La recordada pareja protagoniza el divorcio más complicado de Hollywood… y posiblemente el más largo.

Todavía no podemos confirmar que el pleito será además el más caro, aunque de acuerdo con la información facilitada por la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert al Daily Mail, los famosos se han gastado, cada uno, un millón de dólares en su defensa. 

“Creo que este podría convertirse en uno de los casos de divorcio más costosos en la historia de Hollywood en términos de honorarios legales”, ha explicado la experta. Y es que los famosos han contratado un juez privado que cobra, nada más y nada menos, que entre 900 y 1.000 dólares por cada hora. 

Pero ahí no queda todo: Angelina Jolie incluso ya ha vendido una pintura realizada por Winston Churchill (que Brad Pitt le regaló) por un 11,5 millones de dólares, una cifra que estará destinada exclusivamente a financiar a largo plazo la batalla contra el padre de sus hijos.

 

El principal escollo de la negociación es la custodia de los retoños más pequeños. El protagonista de Ad Astra reclama el 50% de la custodia de sus cinco hijos menores de edad, pero Jolie ha dejado claro que no piensa ceder: quiere conservar la custodia física total y mudarse fuera de EE UU. 

Los expertos adelantan que, a este ritmo, la batalla legal podría terminar de resolverse cuando los hijos menores del matrimonio, los gemelos Knox y Vivienne (12 años) alcancen la mayoría de edad a los 18. 

El drama (y la cuenta) suma y sigue… @mundiario 

Comentarios