Angelina Jolie recrudece su disputa legal con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. / El Heraldo
Angelina Jolie, actriz; y Brad Pitt, actor. / El Heraldo
La actriz denuncia a su ex por abuso infantil. De comprobarse la acusación, la actriz finalmente se haría con la custodia de los cincos hijos menores de edad que comparte con Pitt. 
Angelina Jolie recrudece su disputa legal con Brad Pitt

La guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin. Medios estadounidenses se hacen eco de que la actriz ha decidido recrudecer su disputa legal con Pitt acusándolo de abuso infantil para poder hacerse con la custodia de sus cinco hijos, de los seis que comparte con el actor y de los cuales uno ya es mayor de edad.

Tras 14 años juntos, la pareja anunció en 2016 que se separaba. Este 2021 la pareja aún no ha conseguido un acuerdo de divorcio, no por el dinero y los bienes que comparten, la disputa parece concentrarse en la custodia de sus hijos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne (12).

Desde su separación se empezó a hacer conocida los problemas del actor con el alcohol, una cuestión que parecía convertirle en una persona violenta. Luego de que Jolie solicitara la separación, el actor entró en rehabilitación para poder conseguir la custodia compartida de sus hijos. 

El último giro de la actriz tiene que ver con su hijo mayor Maddox, que como adulto ha podido ofrecer un testimonio sobre las actividades de su padre. "Maddox ya ha prestado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no ha sido muy halagador para Brad. Él ha dejado de utilizar el apellido Pitt en sus documentos y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, aunque Angelina ha dicho que prefiere que no lo haga", expresó una fuente q los medios estadounidenses.

La actriz estaría cansada de la disputa legal que lleva años y puede que esté dispuesta a dejar que sus hijos menores de edad también presten sus respectivos testimonios. La relación de Pitt con sus hijos es complicada. Con Maddox parece ser inexistente, misma cuestión que parece suceder con Pax. Por ahora, sostiene una buena relación con Shiloh, Knox y  Vivienne. 

Será esta primavera cuando un juez finalmente decida qué pasará con la custodia de los jóvenes. De quedarse con Angelina, ella previsiblemente se los llevaría al extranjero, algo que quiere hacer desde que prácticamente se separó de Pitt. @mundiario

Comentarios