Brad Pitt gana la batalla por la custodia de sus hijos a Angelina Jolie

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.
El actor consigue la custodia compartida de cinco de sus seis hijos pero parece que la guerra apenas comienza: Angelina ya ha recurrido la sentencia.
Brad Pitt gana la batalla por la custodia de sus hijos a Angelina Jolie

Brad Pitt se apunta la primera victoria en el eterno pleito legal contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos: un juez ha otorgado la custodia compartida de cinco de los seis niños al ganador del Oscar. 

De acuerdo con documentos a los que ha tenido acceso la revista Page Six, el juez John Ouderkirk ha fallado a favor del intérprete de Érase una vez en Hollywood, acusado por su exesposa de ser “un peligro” para los pequeños por su actitud violenta. 

La publicación detalla que, luego de meses escuchando testimonios de personas cercanas a ambas estrellas, además del de profesionales como psicólogos o especialistas en la protección de menores, el magistrado no ha hallado pruebas suficientes para atender el pedido de Angelina. 

 

En la práctica, el fallo establece –provisionalmente-, que los padres deberán compartir la custodia de sus hijos Pax, de 17 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 14; y Knox y Vivienne, que cumplirán 13 años en el mes de julio. Aunque no está claro si la decisión es legalmente vinculante. 

Eso sí: lo que es un hecho es que la guerra está lejos de terminar, sobre todo ahora que una ‘furiosa’ Angelina Jolie ha recurrido la sentencia. "La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados", ha dicho una fuente cercana a la celebridad a People. "El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo", ha añadido el informante. "Se negó a escuchar la opinión de los adolescentes sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia". @mundiario 
 

Comentarios