Angelina Jolie podría declarar contra Brad Pitt en el juicio de su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt. / El Heraldo
Angelina Jolie y Brad Pitt. / El Heraldo
Algunas vez fueron un cuento de hadas en Hollywood, pero ahora están en guerra por lo más importante que tienen: sus hijos, cuya custodia será decidida próximamente por un juez.
Angelina Jolie podría declarar contra Brad Pitt en el juicio de su divorcio

Han pasado casi cinco años desde que Agelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su separación, y al día de hoy no lo han concretado. Lo que si consiguieron fue declararse legalmente separados, pero el tema de su divorcio sigue siendo complicado por el tema de ls custodia de sus hijos.

Jolie quiere la custodia absoluta de sus hijos, mientras que Pitt desea obtener el 50% de la custodia de los menores. La disputa entre ambos se endurece con la noticia de que la actriz estaría dispuesta a ofrecer "pruebas y autoridades de apoyo" contra su exmarido durante el juicio.

Otra movida que estaría dispuesta a hacer Jolie es permitir que tres de sus hijos testificaran. Ya el mayor de ellos, Maddox, lo hizo y no fue precisamente amable con su padre. Los tres menores que podrían testificar serían Pax, Zahara y Shiloh, que le siguen a Maddox en edad, mientras que los mellizos quedarían fuera del problema.

Recordemos que Pitt se encuentra en una situación delicada debido a que el detonante del divorcio habtria sido una discusión con Maddox que se salió de control durante un vuelo a EE UU y en la que el actor habría estado pasado de tragos. Jolie estaría dispuesta a ofrecer pruebas sobre ese incidente en particular y que le costó a Pitt una investigación por parte de la Oficina Federal de Investigación como del Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia.

Luego de saberse hasta donde estaría dispuesta a llegar la actriz, fuentes cercanas al actor aseguraron a Page Six que: "Brad y la gente en su bando nunca han atacado a Angelina. Pero su gente siente que esta filtración se ha planeado para influir en la opinión antes del veredicto de su juicio. Brad siente que se le está aislando cada vez más de sus hijos y está destrozado". @mundiario

Comentarios