Letizia, la embajadora ideal de la moda española como anfitriona de la OTAN

Diseño sin título
Letizia, reina de España, junto a Begoña Gómez. / @CasaReal.
La reina consorte se ha dejado ver junto al resto de las primeras damas en La Granja, donde vuelve a hacer un guiño a la moda española sin necesidad de ser exageradamente llamativa.
Letizia, la embajadora ideal de la moda española como anfitriona de la OTAN

La reina Letizia ha recibido a las acompañantes de los dignatarios extranjeros en el palacio real de La Granja de San Ildefonso. Un lugar lleno de historia y lugares interesantes donde las acompañantes podrán pasar un rato disfrutando de la cultura y belleza española.

Acompañada de Jill Biden o Begoña Gómez, Letizia se ha mostrado encantada presentando a las invitadas las famosas fuentes fuentes del jardín de este palacio que el gobierno ha descrito como una muestra “de ingenio, belleza y sostenibilidad” debido a que funcionan sin electricidad.

Tras este paso, la consorte y el resto de las primeras damas se dirigieron a las instalaciones de la Real Fábrica de Cristales de La Granja donde observaron el trabajo realizado por los artesanos.

Para la ocasión, la consorte se decantó nuevamente por la moda española. Cuando recibió a Jill Biden días atrás llevó un diseño del andaluz José Hidalgo, en la cena ofrecida en el Palacio Real se decantó por un precioso diseño de The 2nd Skin Co. y ahora nos sorprende con un sencillo vestido de Laura Bernal, una firma murciana que la reina ha lucido en otras ocasiones.

La apuesta es en rosa claro con lunares blancos y se ajusta al cuerpo. No tiene mangas, es de corte midi y tiene un escote en pico que combinó con un bolso de piel de la marca española Heden. En sus pies le vimos llevar su calzado favorito, unas alpargatas de cuña firmadas por Macarena Shoes, una apuesta comida y elegante por la que también optaron Biden y Begoña Gómez. 

En estos días hemos notado que Letizia no ha querido destacar más de lo necesario, optando por looks sobrios, elegantes y formales. Los vestidos no han sido los más fabulosos de su armario, pero si una apuesta idónea para la ocasión. @mundiario

 

Letizia, la embajadora ideal de la moda española como anfitriona de la OTAN
Comentarios