El lanzamiento de Motomami pone a Rosalía en medio de las críticas

20220317_222704_0000
Cantante española, 'Rosalía'. / @rosalia.vt
La catalana ha decidido hacer oídos sordos a los comentarios negativos sobre su nueva producción, mientras asegura que "sigue experimentando con la música" y que la hace con amor.
El lanzamiento de Motomami pone a Rosalía en medio de las críticas
La Rosalía ha logrado posicionarse en la industria musical por su característico estilo que hacía uso de los sonidos del flamenco en varias de sus canciones y es justamente eso lo que la catapultó y lo que la está envolviendo en un nido de críticas. 

Con el lanzamiento de 'Motomami' los comentarios negativos comienzan a aparecer en todas las redes, debido a que para muchos la cantante 'ha perdido su esencia', haciendo referencia a los sonidos del flamenco. Es por ello, que entre las opiniones que se han presentado consideran que la artista se ha vendido a la industria del género del regueton.

Hace pocos días estrenó su nuevo single 'Hentai' que sin duda causo revuelo por convertirse en un tema bastante sexual, partiendo desde el título. Pero la polémica no detiene a la española, quien participó en una entrevista en El Hormiguero, en donde el conductor Pablo Motos le consultó si no "le teme a el qué dirán, y a los que la juzgan por su nuevo sonido".

Sin embargo, Rosalía respondió: “Sabes que pasa Pablo que este disco está hecho desde el cariño, desde el amor, desde las ganas de seguir experimentando”. Además, reiteró que "así es como siempre" ha trabajado.  



Lo cierto es que la catalana está “satisfecha y orgullosa" con los resultados del disco que le llevo casi "tres años de trabajo”.

¿CAMBIÓ DE ESTILO MUSICAL?

Algunos fanáticos han considerado que Rosalía se ha vendido al mercado musical con cambios en su género, pues ya los sonidos de flamenco que la caracterizaban en sus piezas, no están presentes en esta nueva producción como de costumbre. 

La realidad es que la artista insiste en que ella sigue "mezclando y experimentando".

Al parecer, no ha sido nada fácil lograr que este disco cale rápidamente en la sociedad y por ello aseveró que "es el que más me he tenido que pelar, por las circunstancias, por el contexto".

De igual forma, en los últimos años 'La Rosalía' se ha convertido en una artista de talla internacional y ha logrado hacer colaboraciones con diversos artistas que también la siguen posicionando entre unas de las favoritas del género. @mundiario

El lanzamiento de Motomami pone a Rosalía en medio de las críticas
Comentarios