Rosalía y Rauw Alejandro se dan su primer beso en público

La Rosalía y Rauw Alejandro dentro de un coche. / Captura de video TikTok.
La Rosalía y Rauw Alejandro dentro de un coche. / Captura de video TikTok.
Después de tanto tiempo, los artistas dejaron que todos sus fans los vieran besándose a través de un video en la red social de TikTok, en donde una vez más se ven juntos y felices.
Rosalía y Rauw Alejandro se dan su primer beso en público

Una vez más las redes sociales estallaron luego de que el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y La Rosalía publicaran un video en la red de TikTok en donde se ve su primer beso "públicamente". 

¡Están juntos! Sí, las últimas publicaciones en las que se ha visto a esta pareja no deja duda a que están juntos y enamorados, a pesar de que ninguno se ha pronunciado oficialmente al respecto. No obstante, una serie de fotos y videos en las redes sociales han dejado ver a todos sus fans que ambos mantienen un relación.

Sin duda alguna se han convertido en la pareja del momento y se les ve muy felices. Así lo confirmaron a través de TikTok en un video publicado por el reguetonero en el cual se les ve a los dos a bordo de un coche, jugando y finalmente un beso selló el momento.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound - rauwalejandro

 

Parece que la intérprete de "Con Altura" sin duda ha logrado enamorar a Rauw plenamente, quien además acompañó la publicación junto con este mensaje: “Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!”. Recordemos que el artista ha estado de gira en España y por supuesto, siempre lo está acompañando Rosalía.

Rosalía quien asegura que es una persona que se enamora muy fácil, pero que también olvida muy rápido a sus parejas, sin duda se ve feliz en este nuevo amorío que ha logrado captar la atención de todos sus fans.

@rosalia

 

♬ You Can Do It - Потом вернусь

 

Además, no olvidemos que para cuando la artista cumplió años, ambos salieron con varios mensajes afectuosos y compartieron fotos del momento, que de cierta forma confirmaban que los rumores sobre una posible relación eran ciertos. @mundiario

Comentarios