Jhay Cortez atacó a Rosalía en una canción y así la defendió Rauw Alejandro

Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Rosalía. / Composición.
Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Rosalía. / Composición.
Un remix filtrado en donde participan ambos boricuas ha generado polémica debido a las menciones que se hacen contra la cantante española, pero su novio no dudó en salir a defenderla.
Jhay Cortez atacó a Rosalía en una canción y así la defendió Rauw Alejandro

El género urbano siempre está envuelto en polémica y ataques de un cantante contra otro a través de las canciones y este es el caso de Jhay Cortez y Rauw Alejandro, quienes protagonizaron una nueva situación en la cual la cantante Rosalía salió a relucir.

“Sí Pepe” es el remix de Ankhal que está dando de qué hablar, pues en el participan diferentes artistas del género como Arcángel, Luar La L, Farruko, Miky Woodz, Jhay Cortez y Rauw Alejandro, pero son solo los dos últimos boricuas quienes ha comenzado una riña que revolucionó las redes sociales.

Todo comenzó cuando el 17 de diciembre se filtró parte de la canción. Te preguntarás ¿qué fue lo que pasó? Pues en las frases mencionadas por Cortez hace alusión a la intérprete catalana: "Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck?, "Jhayco, quiero en el Bentley", ey". Aunque no ha sido algo totalmente explícito, sin duda se denota que salió salpicada Rosalía.

La pareja de la española pidió respeto a través de sus redes sociales refiriéndose a los ataques que hizo Cortez: "Las mujeres se respetan. Lechón". Sin embargo, en el remix estas no fueron las únicas frases que se mencionaron, sino que además también se hizo referencia a los últimos trabajos de Rauw, VICE VERSA y Afrodisiaco: "Dale, rompan to' VICE VERSA, el má' afrodisíaco en un beat. Cabrón, yo hice tre', pero te puse en cuatro como tu concierto". Ciertamente los mensajes van directos para el intérprete de Todo De Ti.

No obstante, Alejandro no ha dudado en dar respuesta a estas menciones y a través de sus redes comentó: "Descubrí a mi fan #1"; Además, subió una imagen de Jhay en modo de burla en donde pregunta con qué artista haría una collab: "Con Rauw!!! 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 para que llegues al Top 3 por lo menos".

Los fanáticos de Alejandro y Rosalía también se han manifestado y muestran su apoyo al boricua ante los ataques recibidos por Cortez en el remix.

Finalmente, hasta el momento ni Jhay, ni Rosalía se han pronunciado, pero puede que esta riña se siga extendiendo unas semanas más. @mundiario

Comentarios