Una muestra de amor: ¿el nuevo tatuaje de Rosalía es para Rauw Alejandro?

Rosalía muestra el tatuaje de su pie. / @holamotomami
Rosalía muestra el tatuaje de su pie. / @holamotomami
La cantante catalana hace unos meses se había hecho una doble erre, pero fue hasta ahora que se hizo publico en su cuenta oficial, para que todos nos puede pasar.
Una muestra de amor: ¿el nuevo tatuaje de Rosalía es para Rauw Alejandro?

La joven pareja desde que hicieron pública su relación amorosa no han dejado de darse detalles que incentiven el ‘seguir juntos’. Desde finales de septiembre han compartido imágenes en sus redes sociales de todo lo que van viviendo en su noviazgo, aunque desde mucho antes los fanáticos sospechaban de su amorío.

Lo cierto es que tanto Rauw Alejandro como Rosalía llevan juntos un par de años, según confirmó en una entrevista el cantante boricua. A ambos se les ve muy felices juntos en eventos, paseando y descansando. Pero esta vez la cantante española mostró algo sus redes sociales que captó la atención de todos. ¿Será una prueba de amor?

Cuando piensas en hacerte un tatuaje, ¿Te imaginas tatuarte el nombre, la cara o algo que esté relacionado con tu ex? Seguramente la respuesta será no, pero al parecer esta situación le importa muy poco a Rosalía quien compartió una nueva publicación mostrando la planta de su pie, en donde ahora tiene dibujado una ‘R’.

¿Una R de Rauw o de Rosalìa? No sabemos si se trata de una prueba de amor o si simplemente es un tatuaje adaptado al gusto de la intérprete. Además, ambos se ven muy enamorados, compartiendo todo juntos, así que puede que sea una forma de decir cuánto lo quiere… ¿No crees?

Aún la cantante no ha confirmado que su nuevo tatuaje se trate de algo dedicado a su novio, pero sus fans ya comienzan a sacar sus conclusiones y al observar las fotografías de la cantante vemos su pie con una doble erre, por lo que sus seguidores no han evitado recordar una de las frases de su tema 'A ningún hombre': "Voy a tatuarme en la piel tú inicial porque es la mía". @mundiario

Una muestra de amor: ¿el nuevo tatuaje de Rosalía es para Rauw Alejandro?
Comentarios