Kate Middleton se convierte en un hada bajo la lluvia en Bahamas

Kate Middleton. / Instagram
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram
La tercera parada de los duques de Cambridge en el Caribe ha estado cargada de mucha simpatía de parte de los locales. Middleton se ha convertido en una atracción para el público. 
Kate Middleton se convierte en un hada bajo la lluvia en Bahamas

Las mujeres de la familia real británica despiertan una alocada pasión por parte de las masas. Kate Middleton es una de las mayores atracciones de la Corona británica y en la actualidad brilla más que nunca gracias a la gira que lleva a cabo en el Caribe junto al príncipe Guillermo por los 70 años de reinado de Isabel II. La duquesa llegó radiante llevando el color turquesa y ahora vuelve ha sorprender con un tierno verde menta en un reciente acto oficial.

Los duques están de acto en acto mientras van cambiado de país en su gira, por eso, no sorprende ver a Kate llevando estilos con una colorida paleta de colores. En su primer acto en Bahamas, los duques han bromeado asegurando que con ellos trajeron "la lluvia de Inglaterra". Su comentario ha sacado sonrisas y es que al llegara la escuela primaria Sybil Strachan, en Nassau, se han tenido que cubrir rápidamente de la lluvia que caía.

Para el evento, Middleton decidió llevar el mencionado vestido verde de la firma Self Portrait. Es un diseño sensacional que le queda como un guante a la duquesa gracias a que se ajusta por encima de la cintura pero mientras va cayendo, la falda va tomando cierto vuelo.

El diseño es en gasa, tiene detalles en botones y un largo midi. Confió en Nadia Irena, una diseñadora de joyas bahameña, para sus accesorios que no defraudaron ya que Kate supo defenderlos muy bien. 

Cómo viene siendo habitual, la pareja se mostró muy cercana con las personas que acudieron a conocerlos, en especial, con los niños con quiénes compartieron sonrisas y momentos de mucha empatía por los problemas que ha vivido Bahamas por la pandemia. Su agenda está plagada de actividades que van desde lo deportivo hasta una nueva cena de gala donde la duquesa seguramente sorprenderá con su estilo una vez más. @mundiario

 

Kate Middleton se convierte en un hada bajo la lluvia en Bahamas
Comentarios