Kate Middleton cierra su gira por el Caribe con un diez en estilo

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Aunque no todo ocurrió como esperaban, la duquesa ha dejado un buen sabor de boca con su colorido estilo. En su despedida sorprendió con tres vestidos sencillamente perfectos.

Kate Middleton cierra su gira por el Caribe con un diez en estilo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo partieron de regreso a Reino Unido seguramente con muchas ganas de compartir con sus hijos. La gira por el Caribe deja un sabor agridulce en la pareja, que si bien deslumbró con su simpatía, también han sido testigos de la realidad de que varios de estos países ven un futuro donde no reconocerán a los reyes británicos.

Pese a lo malo, Kate se mantuvo firme con sus espectaculares looks. La duquesa de Cambridge lució una cantidad generosa de estilos pertenecientes a una colorida paleta. En cada cuidada aparición de la duquesa, los detalles fueron esenciales y así logramos ver homenajes a los países anfitriones, a la reina Isabel II o a Diana de Gales.

Para sus últimas horas en el Caribe, la duquesa dejó tres looks sensacionales desde las Bahamas. Así nos encontramos con un precioso vestido de tono azulado con un gran escote y que ha sido diseñado para ella por Phillipa Lepley, especialista en la moda nupcial. Se trata de una pieza en satén que cuenta con cuerpo cruzado, detalles de lazos en los tirantes y una larga falda con costuras laterales.

Llevó el diseño con uno bolso de mano firmado por Lulu Guinness y salones plateados de Gianvito Rossi. Completó su precioso estilismo con un hermoso conjunto de joyas de nácar de Van Cleef & Arpels pertenecientes a la colección Magic Alhambra que ha llevado en diferentes ocasiones. El estilo es muy del Hollywood dorado y Kate decidió llevarla para la recepción organizada por el Gobernador General de Bahamas en Hotel Baha Mar de la isla de New Providence.

 

 

Tras esta cena, al día siguiente la duquesa sorprendió con un vaporoso vestido rosa de manga larga y falda midi durante su visita a la isla principal de Ábaco. El diseño es firmado por Rixo y cuenta con un sutil estampado animal junto a un tipo de cuello abotonado. La duquesa combinó el diseño con un clutch a juego de Emmy London y unas cómodas alpargatas de cuña firmadas por Castañer en color camel.

 

Para su adiós a esta gira de ocho días, Middleton nos dejó un interesante vestido ochentero en tono amarillo y blanco. Este diseño recordó a otro que llevó Diana de Gales, pero el de Kate era más ajustado y fabuloso. Se trató de un atuendo con flores blancas y amarillas firmado por Alessandra Rich. Fue diseñado en seda y claramente se inspiró en los años 80 por lo que destacaba un interesante lazo en el centro, cuello con volantes, manga corta tipo farol y un adorno de péplum a la altura de la cintura.

 

El vestido que llevó Diana en su gira por Australia en 1983 es similar, siendo un atuendo firmado por Jan Van Velden. Kate combinó el diseño con unos salones blancos de Gianvito Rossi, una cartera de mano del mismo tono firmado por Ferragamo y su cabello estuvo recogido en una coleta alta. Con esto, la duquesa de Cambridge cierra su armario de estilo por su viaje de ocho días en el Caribe. @mundiario

 

Kate Middleton cierra su gira por el Caribe con un diez en estilo
Comentarios