Kate y Guillermo, los protagonistas de su primer cuadro en su mejor momento

Pintura de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / RR SS.
Pintura de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / RR SS.
Aunque Guillermo deberá esperar para ser rey, ya es conocido que es el candidato ideal para mantener la importante estela de Isabel II junto a su esposa, Kate Middleton.
Kate y Guillermo, los protagonistas de su primer cuadro en su mejor momento

El príncipe Guillermo y Kate Middleton mantienen su agenda activa. En esta ocasión acudieron a la celebración del Día del condado de Cambridge, del que toman su nombre como duques y han recibido un regalo muy especial: su primer cuadro pintado al óleo. 

Este es el primer retrato oficial de la pareja en este formado y aunque no les vemos vestidos con esos imponentes atuendos de antaño, si que lucen dignos y elegantes. La pieza ha sido pintada por Jamie Coreth, que expuso la pieza por primera vez en público y ante sus protagonistas, quienes quedaron encantados con el resultado final.

La pintura será expuesta en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge por tres años y luego empezará una gira por otras galerías de la región. El retratista tomó para la ocasión una fotografía de la pareja tomada tiempo atrás y donde vemos a Kate lucir un precioso vestido firmado por The Vampire's Wife.

Concretamente es el modelo Falconetti, que hace una combinación explosiva con los Manolo Blahnik también en verde que lleva la duquesa. Sus accesorios han sido importantes debido a que luce un broche de perlas que pertenece a la reina Isabel II y que perteneció a otra duquesa de Cambridge, la princesa Augusta de Hesse. Asimismo, lleva los pendientes de perlas que pertenecieron a Diana de Gales junto a un juego de pulseras de cuatro cadenas que también formaron parte de la colección de su suegra. 

Junto a la duquesa, vemos al príncipe y futuro rey luciendo un elegante traje de chaqueta y corbata. El retrato fue ordenado en 2021 por la Cambridgeshire Royal Portrait Fund y aunque en teoría es un regalo, los duques no se lo llevarán a casa y lucirán en su salón. El retrato ha sido realizado para ser exhibido en diferentes lugares y que otras personas se maravillen con los futuros reyes. 

Para la ocasión, hemos visto a Middleton lucir un bonito vestido midi veraniego en tono pastel de la firma LK Bennett y encima llevó un elegante abrigo de verano en tono azul claro. Combinó el diseño con un bolso de mano de ante en color azul de Emmy London junto a unos salones de la misma forma y tono. Sin duda, esta es otra muestra de la popularidad de la pareja que goza de una gran aceptación en Reino Unido, siendo Guillermo el futuro de la monarquía, este es un guiño muy positivo. @mundiario

 

Kate y Guillermo, los protagonistas de su primer cuadro en su mejor momento
Comentarios