Así es como Kate Middleton le roba todo el protagonismo a Tom Cruise

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Los duques de Cambridge son unos grande fans de Top Gun y por eso no se han querido perderse la esperada secuela en su estreno en Londres.
Así es como Kate Middleton le roba todo el protagonismo a Tom Cruise

Nuevamente hemos tenido la oportunidad de ver al príncipe Guillermo y a Kate Middleton en un estreno de cine. La pareja se ha aparecido en la alfombra roja por el estreno de Ton Gun: Mavericks en el cine Odeon de la Leicester Square en Londres. Los duques de Cambridge se dejaron ver con looks combinados dónde dejaron a más de uno boquiabierto y robaron toda la atención de la gran estrella, Tom Cruise, que retoma el papel del Capitán Pete Maverick 30 años después.

El evento organizado por Paramount Pictures contó con la presencia de los duques gracias a que Cruise se enteró de que ellos eran fans de la primera entrega.ps duque no se vestían de gala desde su más o menos exitoso viaje por el Caribe. En esta nueva aparición, los duques de Cambridge han demostrado su buena sintonía y han lucido espectaculares con sus respectivos atuendos.

El look de Kate ha sido muy distinto al que escogió para el estreno de Sin tiempo para morir. En aquel momento se decidió por un glamuroso vestido dorado con capa que nos dejó impactados.

Para está ocasión, la duquesa se decidió por un hermoso vestido negro del francés Ronald Mouret que contó con un escote en barco de color blanco y hombros descubiertos.

Se trata de una opción minimalista que cuenta con mucha elegancia que hizo lucir a Kate sencilla. Como accesorios, se dejó ver con un bolso de mano tipo clutch de terciopelo negro, salones a tono y unos pendientes largos de diamantes con forma de estrellas. Los duques fueron recibidos por la gran estrella del film, Tom Cruise, que se veía eufórico y feliz luciendo un elegante smokin azul marino. Los duques la pasaron de maravilla en este estreno donde dejaron maravillados a todos. @mundiario

Así es como Kate Middleton le roba todo el protagonismo a Tom Cruise
Comentarios