Duelo de estilo en Buckingham entre Kate Middleton y Sophie de Wessex

Sophie de Wessex y Kate Middleton.
Sophie de Wessex y Kate Middleton. / Archivo.
La duquesa y la condensa han aparecido con sus respectivos maridos en los jardines del Palacio para representar a Isabel II. Junto a ellas, también se batió en duelo Beatriz de York.
Duelo de estilo en Buckingham entre Kate Middleton y Sophie de Wessex

La Familia real británica tiene varias referentes de estilo. La más llamativa y conocida es Kate Middleton, que en cada aparición causa furor por su impecable forma de vestir tan 'lady' y 'british'. La duquesa ha vuelto a aparecer para presidir junto al príncipe Guillermo y sus tíos los condes de Wessex, Sophie y Eduardo, las Garden Party celebradas en Buckingham.

Estas fiestas se celebran cada año en los jardines del Palacio donde los Windsor se reúnen como anfitriones siendo encabezados por Isabel II. Sin embargo, este año la monarca se ha ausentado debido a sus problemas de movilidad. Por dicha razón, son los Cambridge y los Wessex quienes han hecho acto se presencia junto a la princesa Beatriz de York.

Kate, la rosa inglesa

Kate se ha convertido en la estrella de la ocasión con su maravilloso look. Se dejado ver cómo toda una 'rosa inglesa' con un vestido de tela fluida que se ajustaba a la perfección a su figura. Se trata de un vestido que ya llevó en otra ocasión y cuyo origen es desconocido. No se sabe quién lo diseño, lo que resulta llamativo tomando en cuenta la relevancia mediática de la duquesa. Es un vestido en color verde menta que vimos por primera vez en 2019 por el 50 aniversario de la investidura de Carlos como príncipe de Gales. 

El diseño es de cuerpo ajustado con el detalle de una hilera de botones en la parte central. Es de manga larga y con ligero abombado, además, de corte midi y falda fluida. Combinó su atuendo con unos salones de un tono más oscuro que su vestido y sin duda lo mejor fue ese interesante tocado en el mismo tono que el vestido con una enorme flor blanca en el lateral. Como joyas vimos unos nuevos pendientes en forma de chandelier realizados en oro amarillo y no faltó en su mano el anillo de pedida que en algún momento perteneció Diana de Gales. 

 

 

Sophie de Wessex, una dama de azul

Por su parte, la tía política de Kate tampoco se quedó atrás en belleza y estilo. La condensa de Wessex se dejó ver con un precioso y más brillante vestido azul. Se trató de una creación de Emilia Wickstead, una de las marcas que más encantan a las mujeres Windsor. 

 

Es una apuesta de líneas sencillas y largo midi. Cuenta con mangas largas, cuello redondo y cuerpo ajustado. La falda no es voluminosa pero contaba con pliegues que le daban un movimiento interesante. Su tocado era del mismo tono y era tipo redondo con flores en la parte trasera. El toque interesante estuvo en el bolso, con asa redonda y efecto tejido con flores azules. 

Beatriz de York, una princesa a la altura de la situación

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson también se dejó ver por los jardines de Buckingham. En su caso, no era como representante de la monarca británica, más bien como invitada pero también fue motivo de interés para otros invitados. 

 

La joven que recientemente se ha convertido en madre y aún no presenta a la pequeña en sociedad, se dejó ver con un precioso y sencillo vestido con fondo beige y lineas negras que le daba un efecto interesante al diseño. Se trabaja de una apuesta de la firma Self-Portrait con largo midi, mangas globo y cuello ajusto. Lo combinó con unos salones negros Jimmy Choo, un mini bolso de Pop & Suki y una preciosa diadema de Camilla Rose Milliney. 

Tres looks de tres Windsor muy diferentes entre si. Pero todas derrochando estilo y belleza llegando a deslumbrar a sus invitados. @mundiario

Comentarios