Homaneja a Lady Di o copia descarada: Kate emula a su suegra en Ascot

Diseño sin título
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / @colunadocampelloooficial.
Algunos dirán que es un homenaje y otros pensarían que la duquesa de Cambridge no tiene sentido propio del estilo al llevar un atuendo idéntico al que lució Diana de Gales en su tiempo.
Homaneja a Lady Di o copia descarada: Kate emula a su suegra en Ascot

Las celebraciones reales en Reino Unido no paran. Tras las celebraciones por los 70 años en el trono de Isabel II, ahora tiene lugar la Royal Ascot. Hemos tenido que esperar hasta el cuarto día de carreras para presenciar la luminosa aparición del príncipe Guillermo y Kate Middleton. 

Los duques de Cambridge han reaparecido en un carruaje acompañados de Lady Gabriella Windsor, prima de la pareja, y su esposo, el financiero Thomas Kingston. En esta ocasión, la duquesa ha sido la gran protagonista no solo por su conocida belleza y estilo, sino por el obvio guiño que ha realizado a su fallecida suegra, Lady Di.

El Royal Ascot ha estado marcado por la ausencia de la monarca que se encuentra impedida por sus problemas de salud y movilidad. Por tanto, hemos visto a los Windsor acudir en masa para evitar que la ausencia de la reina se note. Así los primos dos días fueron Carlos de Gales y Camilla de Cornualles quienes ejercieron de anfitriones, el tercer día estuvo la princesa Ana, y ahora es el turno de los Cambridge. Entre los familiares que han acudido al evento han estado Sophie de Wessex, la princesa Beatriz, Zara Tindall, su hermano, Pete Phillips y princesa Beatriz. 

Homenaje o copia

Desde que Kate llegó a la familia real se ha empecinado en hacer pequeños homenajes a Diana de Gales a través de su estilo. No ha sido la única, Meghan Markle también se ha sumado a la tendencia aunque puede que ya más de uno este cansando de esta actividad. 

En esta nueva aparición, la duquesa de Cambridge brilló con un precioso vestido blanco y lunares negros firmado por Alessandra Rich, cuyo valor es de 2.300 euros. Es un magnífico diseño que cuenta con cuello alto, dobladillo asimétrico y detalles con botones en los hombros. Lo combinó con un impresionante sombrero floral blanco y negro con detalles de flores firmado por Sally-Ann Provan.

El atuendo es idéntico al que llevó la princesa Diana en Ascot pero del año 1988. Entonces aún estaba con el príncipe Carlos y se manifestaba como una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Al día de hoy, Lady Di es un icono del estilo, siendo una constante que más de uno se atreva a emular.

No está fuera de sí que Kate o Meghan recurran a los guiños a su suegra. A estas alturas, en el caso de Middleton, tiene más que definido su estilo propio. Muy lady, típica rosa inglesa que deslumbra en que cada aparición que tiene. En un futuro ella será un icono de estilo y seguramente estaremos más al pendiente de lo que viste su hija, la princesa Charlotte. @mundiario

 

Homaneja a Lady Di o copia descarada: Kate emula a su suegra en Ascot
Comentarios